Redacción Proceso
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuatro muertos y dos heridos dejó el desplome de una aeronave en el municipio Alto Lucero, Veracruz, informó el director de Protección Civil regional, Carlos Martínez.
La caída de la aeronave ocurrió a las 22:30 horas de ayer jueves. Por la noche se localizaron partes del vehículo aéreo y los cuerpos de cuatro personas fallecidas, así como de otros dos viajeros que quedaron heridos, detalló el funcionario.
Martínez no especificó si los sobrevivientes eran miembros de la tripulación o pasajeros, quienes se dirigían a la ciudad portuaria de Veracruz para participar en el Torneo del Marlín y Especies Varias del Club de Yates 2014.
Las autoridades investigan los motivos de la caída de la aeronave, que partió de Tampico, Tamaulipas.
Las autoridades de Protección Civil confirmaron que la aeronave, matrícula XB-LPP, se desplomó a la altura del rancho Coralillos, dentro de la comunidad El Ensueño.
Los dos sobrevivientes responden a los nombres de Sergio Rage Marrón, de 44 años de edad, y Jorge Arturo Velázquez Amorringa, de 30. De las cuatro personas fallecidas se desconoce todavía su identidad.