Los hechos ocurrieron en la avenida Guadalupe esquina con la calle 135 poniente al filo de las 24 horas con siete minutos.
José Luis Domínguez
E-Consulta
Juan González Rodríguez, de 52 años de edad, falleció esta madrugada ultimado de un disparo de arma de fuego en la cabeza en la colonia Agrícola Vila Albertina. De la agresión fue testigo su hijo Juan Manuel González Cerezos
Los hechos ocurrieron en la avenida Guadalupe esquina con la calle 135 poniente al filo de las 24 horas con siete minutos, sin que el hijo de la víctima sepa cuáles son los posibles móviles del crimen.
La víctima fue identificada como Juan González Ramírez, de 52 años, quien trabajaba como velador del preescolar Juana Márquez, ubicado en esa dirección. Fueron paramédicos de la ambulancia 029 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), los que valoraron al occiso, y determinaron que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Más tarde arribó el agente del ministerio público del área de Homicidios, para efectuar el levantamiento de cadáver: Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos y cuántas personas habrían estado involucradas.
Al lugar acudió una ambulancia y una patrulla de la policía municipal, así como el ministerio público, Felipe Rivera González, quien en la declaración que tomó al hijo de la víctima, éste expresa que desconoce al agresor y los motivos que tuvo para matar a su papá.
qué ordene el moreno valle a capturarlo, que no sé valga de la gente pobre que manda a encarcelar por defender sus derechos, él asesino que mando a matar con sus granaderos al niño de San Bernardino Chalchihuapa, a la señora comisariada ejidal que mandó a encarcelar por defender los ejidos de su publo encontra del paso del gasoducto. que capture a los criminales a ver sí su poder lo va ayudar cuándo sé lo lleve la muerte derechito al infierno.