México, 18 de julio 2014 (NOTIGODÍNEZ).- El cuerpo de una mujer ejecutada a balazos fue hallado la tarde de ayer en el municipio de Reynosa.
De acuerdo con el diario Media Hora, el cadáver fue encontrado en una ladrillera ubicada en la colonia Rancho Grande, hasta donde llegó un fuerte operativo conformado por elementos ministeriales, federales y agentes de la Policía Estatal Acreditable, alertados por una llamada anónima.
Al llegar al sitio, los elementos rastrearon entre la maleza y montones de basura hasta que se toparon con el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer, ya sin signos vitales, y que hasta el momento sigue sin ser identificada pues no se encontró credencial o documento alguno que diera datos de la hoy occisa. Los vecinos del lugar tampoco sabían quién era.
El predio está ubicado calle Práxedis Balboa de la colonia Rancho Grande en la ciudad de Reynosa.
Refiere el diario citado que el cadáver presentaba un impacto de bala en la cabeza y yacía en medio de un charco de sangre. La víctima vestía una blusa floreada, pantalón negro y sandalias de color negro. Asimismo, portaba en la mano izquierda una esclava de oro, en apariencia de mucho valor económico según los primeros reportes, así como un llamativo anillo de diamante, también valuado en alto precio, por lo que se descarta un asalto como el móvil del asesinato.
Minutos después de confirmar el hallazgo, personal de la agencia séptima de investigación y servicios periciales arribó al punto para dar fe ministerial del crimen e iniciar las investigaciones correspondientes con el levantamiento preliminar de evidencia.
Posteriormente, la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver hasta el laboratorio donde le fue realizada la necropsia de ley. Hasta el momento, las autoridades siguen esperando a familiares para identificar a la occisa pues permanece en calidad de desconocida.
Foto: Media Hora