Ricardo Moya
Reforma
Estado de México, México (20 julio 2014).- Un hombre murió anoche después de que le dispararon en varias ocasiones desde un vehículo en movimiento cuando se encontraba afuera de su domicilio, en calles de la Colonia Benito Juárez.
Aproximadamente a las 23:00 horas, familiares y vecinos de la víctima, Gonzalo Oviedo Nieve, escucharon una serie de detonaciones y al salir lo encontraron tirado sobre la banqueta mientras un auto se alejaba, reportaron autoridades municipales.
El ataque ocurrió sobre la calle Quelite, entre la calle Cielito Lindo y la Avenida Chimalhuacán, cuando había poca gente en la vía pública.
No se logró identificar el modelo del vehículo involucrado, el número de pasajeros o sus características.
Al tiempo que se notificaba a policías municipales también se pidió apoyo a una ambulancia del Centro Nacional de Urgencias (CNU) local debido a que la víctima se encontraba inconsciente y sangrando.
Los uniformados encontraron al menos cinco casquillos de un arma corta en un área de al menos tres metros cuadrados y de inmediato acordonaron la zona una vez que los paramédicos informaron que Oviedo Nieve había fallecido.
Hasta el momento en que personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo hacia el anfiteatro, se esperaba la declaración de los familiares para conocer las actividades de Oviedo Nieve y establecer el móvil del homicidio.