«Mamá Rosa» está lúcida y en perfecto estado de salud, dicen sus amistades… y el PRI la exonera por «senilidad»

Y lo voy a seguir denunciando: DELFINO FLORES DE 90 AÑOS MURIÓ PRESO EN UNA CÁRCEL DE PUEBLA POR ÓRDENES DE MORENO VALLE. SÓLO DEFENDÍA SUS TIERRAS DEL DESPOJO Y A ÉL NO LE DIERON ESE BENEFICIO PESE A SU AVANZADA EDAD. EN CAMBIO A ESTA VIEJA BRUJA QUE ABUSÓ DE NIÑOS Y LOS TENÍA HACINADOS EN CONDICIONES INFRAHUMANAS, LA DEJAN IR COMO SI NADA POR SUS CONEXIONES CRIMNALES CON LOS «POLÍTICOS» MÁS PÉRFIDOS DE ESTE PAÍS. AHÏ TIENEN AL «NUEVO» PRI MAFIOSO DE SIEMPRE.

Norma Zúñiga
Reforma (Foto: Rosa de Carmen Verduzco, hablando por celular tan campante y recibiendo atención médica de primera. Foto: AFP)

Guadalajara, México (22 julio 2014).- En excelente estado de salud, Rosa Verduzco, «Mamá Rosa», quien dirigía el albergue La Gran Familia en Zamora, Michoacán, salió de un hospital privado en Guadalajara donde se le realizó un cateterismo [¿Y QUIÉN CARAJO PAGÓ ESO?].

Alrededor de las 10:30 horas, acompañada de un grupo de personas, la mujer salió de su habitación en silla de ruedas.

Vestida con una falda a cuadros y blusa roja, «Mamá Rosa, quien la próxima semana cumplirá 80 años, agradeció las atenciones brindadas en el nosocomio [¿¿QUIÉN PAGÓ, VIEJA BRUJA??].

Personal de seguridad del lugar impidió el registro de fotografías, así como el acercamiento con Verduzco.

Las personas que la acompañaban señalaron que sería trasladada a Zamora.

Indicaron además que requerirá otro procedimiento quirúrgico, aunque no especificaron cuál.

Pese a que la habitación tenía un letrero de visitas restringidas, «Mamá Rosa» recibió a varias personas.

Ricardo Flétez, uno de los visitantes, señaló que está lúcida y con buen estado de salud.

Su única preocupación, comentó, es «qué pasará con los niños que aún permanecen en el albergue» [Ah, cómo le preocupa que ya no va a poder abusar de ellos y mandarlos a extorsionar empresarios, ¿no? Le preocupa mucho que ya no van a poder convivir con sus amadas ratitas, pulgas, chinches y demás alimañas en su pocilga de «albergue»].

A las 8:15 horas, un médico ingresó a su habitación y la dio de alta.

Fuente

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *