Calderón y Peña despilfarraron MÁS DE 2 MIL MDP para pagar vacaciones a estrellas de Hollywood

México, 27 de mayo 2020 (NOTIGODÍNEZ).- El genocida Felipe Calderón Hinojosa, usurpador de la presidencia en el sexenio 2006-2012, y su sucesor, también espurio, Enrique Peña Nieto, despilfarraron cientos de millones de pesos del erario para el pago de vacaciones en nuestro país a “estrellas” de Hollywood, deportistas, cantantes y hasta políticos extranjeros con el pretexto de una supuesta campaña publicitaria de la marca “México”.

De acuerdo con una investigación del periodista Julio C. Roa, especialista en destapar corruptelas millonarias de los “gobiernos” en turno, el despilfarro por cada uno de los 28 “personajes” que Calderón invitó a México para promoción turística ascendió a 8 y hasta 22 MILLONES DE PESOS por cabeza. Desde luego, el asesino de Atenco no se quedó nada atrás e invitó a otros 15 mamarrachos de la misma ralea con todos los gastos pagados y un derroche de las mismas dimensiones.

La campaña fue ideada por el genocida Calderón tras desatar la violencia en el país con su falsa “guerra contra el narcotráfico”. A medida que los muertos y la inseguridad se incrementaban, el desprestigio en medios internacionales contra nuestro país fue mermando la cifra de turistas y, por tanto, los ingresos del ramo a las arcas nacionales.

Fue así como el régimen calderonista decidió emprender una campaña publicitaria con encueratrices, cantantes, deportistas y otros personajes extranjeros de alto impacto mediático, a saber: Sylvester Stallone, Enrique Iglesias, Jennifer Aniston, Mario Lopez, George López, Britney Spears, Paris Hilton, Cindy Crawford, Nelly & Kelly Rowland, Cam Gigandet, Kate Hudson, Andre Agassi, Jennifer López, Eva Longoria, Zac Brown Band, Russell Brand, Katy Perry, Charlie Sheen, Nicole Scherzinger, Rachael Ray Show, Piers Morgan, Flo Rida, Robert Redford, John Malkovich, Sofia Vergara, Shaquille O’Neal, Lance Armstrong, Alec Baldwin y Edward Norton.

La campaña consideró el pago de todos los gastos a cada uno de los sujetos mencionados, incluyendo sus vacaciones en territorio mexicano con cargo al erario. Para ello se dispuso de un fondo denominado Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), desaparecido finalmente en el actual régimen de Andrés Manuel López Obrador.

Entre los ejemplos del oneroso despilfarro para atender como reyes a esas “celebridades”, destaca la invitación a una tal Sofía Vergara, encueratriz hollywoodense de origen colombiano. Sus vacaciones y paseos por Campeche, Yucatán y Quintana Roo, todo pagado por los mexicanos, tuvieron un costo de 26 MILLONES DE PESOS. El segundo lugar se lo llevó Paris Hilton, socialité y estrella de videos pornográficos filtrados en Internet. Las vacaciones de esa mujer y sus amigos en Cabo San Lucas, Baja California, costaron 22 MILLONES DE PESOS, según consta en los documentos revelados por Julio Roa.

Las visitas a México de Britney Spears, George López y Piers Morgan costaron cada una de ellas 13 millones de pesos, un poco menos caras fueron las estancias promocionales de Edward Norton, Jennifer López, Flo Rida y Cam Gigandet: cada una significó un gasto público de 8 millones 800 mil pesos, mismo monto que se pagó por “el viaje de reconciliación” a Punta de Mita al actor Charlie Sheen y su exesposa Brooke Müller”.

Por su parte, el asesino de Atenco siguió con la campaña calderonista de despilfarro e invitó a Halle Berry, Silvester Stallone, Kevin Spacey, Forest Whitaker, Jon Voigh, Andy García, Maria Sharapova, Kei Nishikori, Tony Blair, Tim Roth, Jared Leto, Ewan McGregor, Casey Affleck, Aaron Eckhart y Nicole Kidman.

El gasto conjunto erogado por los espuriatos calderonista y peñista para invitar, pasear y dar trato de reyes a esos individuos, ascendió a 2 MIL 151 MILLONES DE PESOS según la estimación del periodista aquí citado.

Opinión:

Se acaban las palabras… ¿qué se puede decir ante esta otra grotesca CHINGADERA de los criminales Calderón y Peña Nieto? Y por favor no se espanten las buenas conciencias que pudieran estar leyendo esta humilde opinión. Simplemente cualquier calificativo resulta insuficiente. Al margen de ello, nótese una vez más el descarado uso de estos “personajes” para engañar, manipular y desinformar a la opinión pública MUNDIAL. Basta derrochar unos cuantos millones para que esas prostitutas, actorcetes y cirqueros “deportivos” hagan acto de presencia y digan que “no hay violencia” en México –o cualquier otro sangriento país–, que todo es “tranquilo, seguro y maravilloso”, mientras los genocidas que les pagaron con dinero del pueblo siguen con el baño de sangre. Eso es y siempre ha sido Hollywood, como lo son Televisa, TV Azteca y el resto de los grandes “medios” abiertos nacionales y extranjeros: DESINFORMADORES AL SERVICIO DEL MEJOR POSTOR.

Con información de Contralínea

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *