ESTOS IMPARTEN «JUSTICIA»: «Magistrados» habrían aceptado sobornos de la española OHL en Edomex (AUDIO)

México, 26 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Puede parecer exagerado, pero los peores criminales del mundo no son los autores materiales de los delitos, por más aberrantes que sean. En realidad mucho más podridos y deleznables son aquellos que investidos como impartidores de justicia ante la sociedad, traicionan este mandamiento patriótico. La ciudadanía deposita en ellos la delicada, fundamental y SAGRADA tarea de HACER JUSTICIA. De ahí que cuando los jueces se corrompen y convalidan a delincuentes, se vuelven peores que ellos.

Por desgracia, en este país el Poder Judicial está invadido por esa escoria corrupta.

Un audio difundido en la plataforma Youtube, relativo al caso de las corruptelas entre la constructora española OHL y el desgobierno priista del putrefacto Estado de México, revela otra conversación entre directivos de la compañía en la que implican sobornos en efectivo de la empresa a magistrados, para salirse con la suya en el saqueo al erario con el proyecto «Viaducto Bicentenario».

En el nuevo audio, se escucha a Pablo Walletin, director de Relaciones Públicas OHL México que ya había sido exhibido en las grabaciones anteriores, pactar el pago a los magistrados con Gerardo Fernández, director jurídico de la compañía.

Entre risas y expresiones como “estamos metiendo gol” al referirse al aumento de tarifas en el Viaducto Bicentenario, y “Juan y compañía pasándose de pistola”, en referencia a Juan Oteyza, presidente del consejo de administración de OHL México, los sujetos dejan muy claro que los magistrados están siendo sobornados por la constructora.



Este nuevo audio complementa otros difundidos el 7 de mayo pasado, en los que también se ventilan descaradamente las corruptelas de «funcionarios» del Estado de México, maiceados copiosamente por OHL.

La empresa española OHL, apoltronada en México desde que Peña desgobernaba el Edomex, ha sido acusada en todo el mundo por corrupta, abusiva y explotadora. Quizá precisamente por ello es una de las «consentidas» del asesino de Atenco Peña Nieto y, desde que éste robó el poder en 2012, le ha otorgado jugosos contratos federales en la más absoluta opacidad.

De acuerdo con investigaciones del portal Sinembargo, la constructora española ha organizado hasta torneos de golf, por millones de pesos, para altos «funcionarios» del régimen usurpador. Asimismo, ha pagado las vacaciones de estos sujetos en lujosos hoteles de la Riviera Maya y otros lugares paradisiacos.

La desvergonzada directiva de OHL México, encabezada por Juan Miguel Villar Mir, ha acusado a los medios nacionales de «orquestar una campaña en su contra, con manipulación y fraude”. Sin embargo los audios han sido validados por medios incluso extranjeros, demostrando que no hay manipulación y acreditando sus delitos de corrupción.

Lo preocupante es que desapercibida la gravedad de fondo con el asunto de los sobornos a magistrados. Esos «jueces» eran los encargados no sólo de evitar el atraco de OHL al dinero de todos los mexicanos, sino de encarcelar a su corrupta directiva. Pero en lugar de eso… ¡aceptaron los sobornos de la criminal empresa para que pudiera robar y delinquir a placer!

La pérdida de nuestra capacidad de asombro es tal que la mayoría no cae en cuenta de lo que esto significa: putrefacción total de las instituciones de justicia y los sujetos que las están secuestrando. Ya no se puede confiar de ninguna manera en los farsantes que se autonombran «magistrados» en este país. Quiere decir que el Estado de Derecho está roto por completo. No existe. Con esto, está garantizado que los atracos, los despojos, los fraudes y, peor aún, las masacres, seguirán sin freno.

Urge una reacción enérgica de la ciudadanía para expulsar cuanto antes a los secuestradores de las instituciones. ¿Qué estamos esperando?

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»

Con información de Sinembargo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *