Hoy se victimiza… pero así colaboró «Brozo» en el complot contra AMLO en 2004 (VIDEO)

México, 10 de junio 2020 (NOTIGODÍNEZ).- El comediante Víctor Trujillo Matamoros, quien desde hace muchos años personifica al conocido desinformador “Brozo, el payaso engañabobos”, arremetió contra Andrés Manuel López Obrador y su documento sobre un “Bloque Opositor Amplio” (BOA) –donde se menciona a Trujillo como uno de los integrantes–, deslindándose de la supuesta agrupación y victimizándose por los señalamientos del tabasqueño.

Ayer por la mañana, durante su conferencia diaria, López Obrador dio a conocer la existencia de un documento que acreditaría la existencia del BOA, un supuesto grupo integrado por políticos, empresarios, opinólogos, pseudoperiodistas y otros “personajes” vinculados a la derecha retrógrada. Dicho grupo estaría fraguando un plan para golpetear, denostar y sabotear al régimen lópezobradorista de cara a los comicios del año próximo.

Sin embargo, el propio López Obrador admitió que no se había confirmado la autenticidad de ese expediente, descubriéndose además el nombre de Omar Cervantes Rodríguez, vocero de la Secretaría de Gobernación (Segob), en el campo de “autor” de los metadatos del archivo digital del documento, lo que levantó sospechas sobre el origen real de este nuevo “complot” contra AMLO.

En respuesta a los señalamientos que lo vinculan al BOA, Trujillo reaccionó con virulencia en las redes sociales para deslindarse del presunto grupo opositor al tabasqueño, victimizándose y denunciando un posible allanamiento a su domicilio y congelamiento de sus cuentas bancarias por parte del régimen.

Trujillo podrá rasgarse las vestiduras y victimizarse cuanto quiera, pero lo cierto es que sí tiene antecedentes de complicidad y participación directa en complots contra López Obrador, plenamente documentados en video y atestiguados por millones de mexicanos.



El argentino Carlos Ahumada Kurtz, protagonista central de aquellos videoescándalos, reveló posteriormente que fue el panista Diego Fernández de Cevallos, alias “El Jefe”, quien negoció en contubernio con el priista Carlos Salinas de Gortari para dar a conocer los videos y frenar el avance de López Obrador rumbo a las elecciones de 2006, mismas que, a la postre, se llevaron a cabo de manera fraudulenta para que el genocida Felipe Calderón usurpara la presidencia.

Los portafolios repletos de dinero mostrados en los videos iban dirigidos en realidad a la “administración” de Rosario Robles Berlanga, entonces jefa de gobierno, quien además fue amante del empresario argentino. La propia Robles habría sido cómplice en esos videoescándalos.

Trujillo fue contratado por Televisa en 2002 luego de que su programa “El Mañanero”, conducido por el payaso Brozo, registrara un éxito meteórico en CNI Canal 40. Desde entonces, un sector de su audiencia lo repudió por venderse a una de las peores empresas de México. La televisora de Emilio Azcárraga finalmente se deshizo de él en 2017.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *