México, 31 de mayo 2014 (NOTIGODÍNEZ).- El priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, actualmente apolotronado en la llamada «Secretaría de Gobernación» del régimen en turno, declaró ayer que «se ha logrado lesionar severamente a los cárteles de la droga», alardeando que en este momento «no hay ninguno que no haya sido socavado», pese a que la violencia de los diversos grupos delincuenciales no escampa a lo largo de todo el territorio nacional.
Curiosamente, poco después de las delirantes declaraciones del priista, comenzaron a circular en redes sociales fotografías de la «Emperatriz de los Ántrax», Claudia Ochoa Félix, quien se ostenta como la nueva jefa de ese cártel y a quien se le tiene como la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa.
Si de alardear se trata, Claudia Ochoa deja en ridículo a Chong y sus constantes mentiras, exhibiendo cínicamente en redes sociales la opulencia en la que vive, sus mansiones, camionetas, autos, armas, el dinero y principalmente, su voluptuoso cuerpo moldeado por costosas cirugías.
De acuerdo con Noticaribe, a Clauda Ochoa Félix se le relaciona con los sicarios del cártel de Sinaloa dirigidos por Rodrigo Aréchiga Gamboa, el «Chino Antrax», actualmente detenido en Holanda y a punto de ser extraditado a Estados Unidos por el delito de narcotráfico. La voluptuosa «Emperatriz de los Ántrax» era el blanco buscado en realidad por el comando que levantó y ejecutó en fechas recientes a Yuriana Castillo Torres, novia del «Chino».
Con información de Proceso y Noticaribe. Fotos: Noticaribe
que rebuena estaa. lastima que sea narco la pinche vieja
y si no fuera narco de todos modos que harias tu pinche don nadie? jaja