México, 14 de mayo 2020 (NOTIGODÍNEZ).- Un ciudadano enviado por el programa Sin Censura que conduce el periodista Vicente Serrano, acudió al famoso rancho San Cristóbal propiedad del panista Vicente Fox Quesada, ex “presidente” en el sexenio 2000-2006, pero la entrada le fue negada por trabajadores del gigantesco latifundio.
El ciudadano, de nombre Francisco Pérez y habitante de Guanajuato –donde se ubica el millonario rancho foxista–, llevaba una despensa adquirida por Sin Censura para ser entregada en manos a Vicente Fox, quien hace unos días reapareció públicamente y declaró que “apenas tiene para comer porque nunca robó a nadie”.
“Ahorita difícilmente tengo para comer, yo no le he robado un centavo a nadie. Yo he hecho mi patrimonio con trabajo, sí con una herencia que nos dejó mi padre a mis nueve hermanos”, dijo entrevistado por la cadena estadounidense CNN. “Yo trabajo en el rancho, hemos logrado salir adelante. No hay riqueza, ni dinero escondido. Vivo al día”, retieró asegurando que las ganancias de su “trabajo” en el rancho son canalizadas a las fundaciones “Vamos México” y “Centro Fox”, señaladas como lavanderías de dinero del narcotráfico.
En respuesta, el programa Sin Censura envió a un ciudadano para entregar una despensa al “hambriento” Vicente Fox y documentar la supuesta situación difícil que atraviesa el panista. Sin embargo, el acceso a la monstruosa propiedad le fue negado por empleados –¿¿tiene para pagar empleados??– en la entrada del rancho.
Esta tarde, durante su programa en vivo, Vicente Serrano difundió el video grabado ayer por Francisco Pérez al momento en que llega al rancho y pide audiencia con Vicente Fox. En la entrada, un hombre portando lentes oscuros permanece atento a los tripulantes del vehículo.
Pérez baja del auto mientras su acompañante realiza una toma panorámica del lugar. Aunque desde ahí es imposible estimar las dimensiones de la propiedad, es evidente que se trata de un terreno gigantesco. El camino principal de terracería está flanqueaedo por grandes árboles, a la izquierda un pastizal enorme y a la derecha un sembradío de extensión incalculable.
“Buenos días. Estamos aquí en el rancho del señor Vicente Fox y como quedamos, a través de un servidor Francisco Pérez por encargo del señor Vicente Serrano y del programa Sin Censura y todo su equipo, le entregamos una despensa al señor Vicente Fox”, comenta el ciudadano. Tras aclarar que Fox no puede o no quiere recibirlos, hace entrega de la despensa a un trabajador de nombre Mauro.
El periodista Vicente Serrano aclaró que la intención de entregarle una despensa a Fox era exhibir sus mentiras, cinismo y desvergüenza, pues resulta evidente que el sujeto es millonario, multiplicó su fortuna mal habida durante su nefasto sexenio y ahora tiene la inaudita caradura de victimizarse públicamente, insultando con ello la inteligencia de los mexicanos.