México, 1 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, enfermo y todo pero va muy bien en sus aspiraciones de lograr la peor devaluación en la historia nacional, con miras a dejar nuestra moneda devaluada frente al dólar hasta en 17 pesos por cada billete verde. ¡ESO SÍ ES MOVER A MÉXICO!… a la miseria, que era la meta real de este sujeto cuando fue impuesto en Los Pinos.
El diario Reforma informó hoy que el dólar libre alcanzó un máximo histórico, el tercero en lo que va del año, de 16.10 pesos a la venta en ventanillas de Banamex y 15.50 unidades a la compra, 9 centavos por arriba de su cierre, también récord, del día de ayer, a 16.01 pesos.
La «depreciación» –eufemismo engañabobos para no decir DEVALUACIÓN– de nuestra moneda se da, otra vez, impulsada por lo que ocurre en Estados Unidos, reflejando por enésima vez que nuestro país carece de cualquier tipo de soberanía e independencia. Ahora fue la divulgación de cifras del empleo en el sector privado norteamericano, de 237 mil nuevos puestos laborales en junio, la cantidad más alta desde diciembre, sugiriendo un avance importante en el mercado de empleos que motivaría a la Reserva Federal (Fed) a aumentar las tasas este año, según «explica» Reforma.
La simple traducción a todo eso es, repetimos, que México carece de soberanía e independencia. Lo que pasa en el vecino país del norte influye inevitablemente, casi siempre para mal, en su traspatio que es México secuestrado por criminales al servicio de la mafia internacional, incluido Estados Unidos.
Los malabaristas economistas intentarán ofrecer mil y una explicaciones del por qué se devalúa nuestra moneda frente al dólar cuando la Fed anuncia cualquier cosa o se tira un pedo, pero al final de su larga retahíla de paparruchas financieras, habrán fracasado en ocultar que México no tiene reservas para evitar la devaluación del peso porque su debilidad económica, sobre todo con la llegada del asesino de Atenco al poder, es cada vez peor y que la dependencia de nuestro país hacia Estados Unidos es ABSOLUTA.
Pero claro, no olvidemos el otro pretexto oficial de esta semana: el «nerviosismo por lo que ocurre en Grecia». La crisis en el país helénico «presiona a los mercados internacionales» y genera «volatilidad». Así le llaman a las grandes especulaciones de los banqueros que acaparan el capital mundial para asfixiar a los países de tercermundo –en este caso Grecia y llevándose entre las patas a México–, pues carecen de fundamentos sólidos para defender sus economías y están a merced de lo que ocurra en otros países.
Se espera, sin embargo, que la «volatilidad por culpa de Grecia» disminuya en fechas próximas, luego de que el primer ministro Alexis Tsipras cediera a casi todas las condiciones impuestas por las troika europea (el Banco Central, la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional) para hipotecar otra vez a los griegos.
Volviendo a nuestro país, previo al cierre de la jornada, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registraba un avance de 0.32 por ciento perfilando alcanzar las 45 mil 196.94 unidades. ¿Es bueno esto para México? No. Es bueno para las corporaciones que cotizan en el mercado accionario mexicano, es decir, para los mismos ricos abusivos y saqueadores de siempre, nacionales y sobre todo extranjeros.
Y para muestra un botón: las acciones que más subieron son las de Alsea (ALSEA*) y Genomma Lab (LABB) con revalorizaciones de 2.36 y 2.11 por ciento a 45.58 y 15.98 pesos por acción, de acuerdo con cifras del diario Reforma.
Con información de Reforma
Me parese una noticia de muyvmal gusto, es verdad, que se gue grande da subida del dollar, pero la nota la dicen muy amarillista, informan de una manera que da muy mal aspecto, no estan dando una mala noticia, estan desacreditando hablando pestes de Peña Nieto, y eso con la noticia no tiene nada que ver !!!
asi las elites mundiales si saven movilizarse encontra de el ganado humano , siempre obtienen resultados