México, 5 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Y siguen fluyendo las pestilentes emanaciones del lodazal llamado «proceso electoral» que además nos está costando más de 20 MIL MILLONES DE PESOS.
Este jueves, miles de boletas electorales aparecieron en varios puntos de la ciudad de Querétaro, marcadas en favor del candidato priista a la «gubernatura» del Estado, Roberto Loyola Vera.
Algunas imágenes captadas por los habitantes que circularon desde ayer en las redes sociales, muestran los montones de boletas en bolsas de basura, apiladas en contenedores o de plano tiradas en la calle. Los documentos en apariencia apócrifos, corresponden a la boleta para votar por el gobernador del Estado, y en todas aparece cruzado el recuadro correspondiente al priista Roberto Loyola.
Debajo incluye la leyenda «SI MARCAS MÁS DE UN RECUADRO, TU VOTO SERÁ NULO».
La extraña «aparición» de estas boletas se da en plena veda electoral que la mayoría de los «partidos» se pasan por el arco del triunfo pero, como siempre, son el grupo criminal llamado PRI y sus aliados quienes violan la ley con la mayor desvergüenza y cinismo, como lo han hecho durante toda su corrupta existencia.
De hecho, la «oposición» ha denunciado que estos grupos criminales han estado repartiendo propaganda engañosa como parte de una campaña de «desprestigio».
En fechas recientes, hordas de priistas al servicio del aspirante a «gobernador» Roberto Loyola, atacaron a golpes a jóvenes que circulaban en inmediaciones de la Alameda Hidalgo de la capital queretana. Los salvajes priistas golpearon con palos a un joven y posteriormente lo tundieron a patadas en el piso, dejándolo con un fuerte traumatismo en la cabeza y chorreando sangre.
Por estos hechos, el cínico Roberto Loyola Vera acusó «guerra sucia» en su contra. De igual manera, el PRI Querétaro se deslindó de las boletas marcadas en favor de su candidato que ayer aparecieron por toda la capital.