«Senadoras» mexicanas son la burla internacional tras perseguir a Trudeau para… tomarse una ‘selfie’ (VIDEO)

México, 14 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Cuando pensábamos que nada podría superar el circo grotesco de lambisconería y sumisión recalcitrante del asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, hacia el primer ministro canadiense Justin Trudeau, representante de los voraces intereses empresariales que invaden y saquean a sus anchas en nuestro país, aparecieron algunas «senadoras» del PRI y AN para regodarse en el malinchismo arraigado en su mentalidad retrógrada, frívola y burda.

Luego de la visita oficial de Trudeau al antro de vicio que se hace llamar «senado de la república», un grupete de mujeres que ocupan escaños en esa cámara rompieron el protocolo y se arremolinaron, como si de groupies setenteras se tratase, para interceptar al visitante extranjero y tomarse una selfie con él.

En un video que circula en las redes sociales grabado por el periodista Víctor Mayén, se aprecia a varias de esas ridículas mujeres impidiendo el paso del mandatario canadiense, obligándolo a detenerse y a sonreír ante la cámara de los teléfonos celulares. Son varias las que intentan obtener la «foto del recuerdo» mientras Trudeu avanza sonriente pero visiblemente incómodo.


http://www.youtube.com/watch?v=JO36s8AhRM4

Usuarios de redes sociales identificaron a la panista Andrea García García, quien desde el 11 de febrero de 2016 suple a la «senadora» de su partido por Tamaulipas, Maki Esther Ortíz Domínguez. García García prácticamente obliga al «dignatario» extranjero a detenerse y posteriormente toma la selfie. Otra «senadora» que aparece en primera fila es la priista Mayela Quiroga.

Cientos de cibernautas reclamaron la conducta ridícula y vergonzosa de estas mujeres, quienes en lugar de reclamar los abusos de las mineras y otras empresas canadienses en nuestro país, se arrastraron como «ardientes colegialas ante su estrella de rock favorita».

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *