México, 11 de mayo 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El candidato «independiente» (¡JA!) a «gobernador» del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón alias “El Bronco”, fue captado insultando a una mujer e incluso mandando a sus guaruras a encapsularla, junto a otra que le reclamó por el trato que dio a la primera.
En un video de 26 segundos de duración, difundido en redes sociales desde finales de abril pasado, se puede ver al sujeto acompañado de sus guardaespaldas avanzar entre una multitud, mientras va saludando a los presentes. En eso, se topa de frente con una mujer que le pregunta sobre la situación de los puestos en el Mercado Unidad, ubicado en el municipio de Escobedo.
«Usted lo único que va a hacer es quitar los mercados. ¿Va a quitar los apoyos?», cuestiona la mujer frente al ex priista que hoy se dice «independiente» y quiere saquear el erario neoleonés.
Luego de algunos comentarios más por parte de la señora, el sujeto insulta a la mujer y sigue de frente, ordenando a sus escoltas que se la lleven.
«Quítate a la chingada pues. Amiga, no vuelvas a meterte en estos pedos», la amenaza. «¡Llévatela!», ordena a su guarura mientras sus acarreados corean y gritan «esos son huevos».
En seguida, otra mujer increpa al individuo por haber insultado a la señora que lo cuestionaba sobre los apoyos de los mercados locales.
«¿Cómo le habla así señor? ¿Cuál respeto?».
«¡Llévensela también!», ordena el déspota ex priista.
El incidente, de acuerdo con la prensa local, ocurrió el pasado 5 de abril en municipio de García, donde el sujeto ya fue «alcalde». Tras forcejear con las mujeres, un grupo de sujetos que escoltaban al candidato «independiente» las encapsularon y retuvieron detrás de las camionetas de su equipo de campaña, donde fueron amenazadas de muerte según los reportes noticiosos.
Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón ha sido priista prácticamente toda su vida. Apenas hace unos meses renunció a ese grupo criminal para lanzarse por la gubernatura del estado. Pero toda su «carrera política» ha servido al PRI en diversos cargos, desde diputaciones hasta alcaldías, pasando por las dirigencias de los brazos sindicales del PRI.
Quien se trague el cuento de que este individuo es «independiente», no hay duda que sigue usando pañales y se chupa el dedo.
se ve la cara de gagnster que tiene el tio