Ahora Francia bombardea Raqqa; EU y sus comparsas llevan más de 125 MIL MUERTOS EN SIRIA

México, 15 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- En venganza por los atentados perpetrados el pasado viernes en París, capital francesa, que dejaron hasta el momento 132 muertos confirmados, 352 heridos y 99 lesionados graves, Francia bombardeó este día la ciudad de Raqqa, considerada como la capital del Estado Islámico (EI) en Siria, con saldo no determinado hasta el momento. Claro, qué conveniente que el mundo no se entere a cuántos sirios asesinó Francia por órdenes de Estados Unidos, ¿verdad?

De acuerdo con El Mundo, el país galo desplegó 12 aeronaves que lanzaron al menos 20 bombas sobre supuestas posiciones yihadistas. Será la segunda vez que Francia, en completo servilismo hacia Estados Unidos, ataca Siria durante otra guerra brutal que lleva más de 125 mil muertos en esa convulsionada región de Medio Oriente. La primera vez ocurrió el 27 de septiembre pasado.

«El primer objetivo destruído era usado por Daesh [acrónimo en árabe del EI] de puesto de mando, centro de reclutamiento y depósito de armas y munición. El segundo albergaba un campo de entrenamiento terrorista», dijo el ministro de defensa francés, Kean-Yves Le Drian, citado por Reuters, al concluir la intervención armada.

Activistas citados por la mencionada agencia internacional, confirmaron sobre el terreno el ataque y que «Raqqa está siendo masacrada en silencio».

Por su parte, el viceasesor de Seguridad Nacional estadounidense, Ben Rhodes, confirmó que Francia seguirá sometida a los designios genocidas de Washington. «Confiamos en que, en los próximos días y semanas, trabajando con los franceses, podremos intensificar los bombardeos contra el EI tanto en Siria como en Irak, para dejar claro que no hay sitio seguro para estos terroristas».

Refiere El Mundo que la coalición internacional liderada por Washington, bombardea desde junio de 2014 posiciones del EI en Irak y Siria, donde según Estados Unidos «la organización terrorista posee territorios». Hasta el momento se contabilizan más de 125 MIL MUERTOS desde que se iniciaron los bombardeos.

Mientras tanto, la ONU reporta más de 120 mil sirios que han tenido que huir de sus casas desde principios del mes pasado, lo que supone un incremento en el éxodo de desplazados rumbo a Europa y, en consecuencia, más muertes en los maltrechos campos de refugiados del norte de Siria, Líbano o Jordania. «Durante el último invierno docenas de refugiados murieron por causas relacionadas con las bajas temperaturas, como hipotermia o fogatas descontroladas. El horror se aparece allí de mil formas», sentencia la nota del medio aquí citado.

Los mamarrachos que estos días andan envueltos en la bandera francesa y desbaratándose en llanto, ¿colocaron alguna vez banderas de Siria o moños de luto por todos esos muertos? ¿O por los muertos de Peña Nieto en México? Cierto, cualquier acto de violencia es reprobable, más aún, cuando genera pérdidas humanas sean del país que sean, pero emprender campañitas cargadas de cursilería (lo que están haciendo Google y Facebook por ejemplo) siguiendo la agenda manipuladora de Estados Unidos, y callar frente a las atrocidades que ese país genocida comete todos los días, no es empatía ni solidaridad con el dolor humano. ES HIPOCRESÍA, DOBLE MORAL, RUINDAD Y MANIPULACIÓN CRIMINAL.

Con información de El Mundo

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

  1. ¿Que es esto? ¿Un artículo noticiario o una opinión hecha por alguien que se sirve o aprovecha de la visión actual de un ciudadano que no tiene nada que hacer?

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *