AUDIO: “Las leyes, como las mujeres, se hicieron para violarlas”: ex diputado priista

México, 20 de septiembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Si los panistas son de una hipocresía y doble moral recalcitrantes, los priistas prefieren quitarse la careta para exhibirse con una desvergüenza inaudita.

De acuerdo con la agencia Quadratín, tocó el turno al ex «diputado» local de Chiapas Alejandro García Ruiz, quien durante una emisión radiofónica no tuvo empacho alguno en revelar su inmoralidad y profunda misoginia, al declarar que «las leyes como las mujeres, se hicieron para violarlas».

«Todas las leyes tienen lagunas, y como se dice desgraciadamente, las leyes como las mujeres, se hizo para violarlas», lanzó el mencionado individuo al cuestionar lo que llamó defiencias de las recientes «reformas» legislativas y justificar de esa manera absurda la criminalidad de su partido.

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Tomada de Facebook



Audio tomado de chiapasparalelo.com

El orgulloso priista cantinfleaba sobre la falta de una representacion y gestión sectorial auténtica en el Congreso para defender los intereses de sectores, cuando hizo gala de su «erudita» inmoralidad en sus comentarios durante la transmisión radiofónica del programa «La Chorcha», conducido por él mismo y por el ex representante de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Edmundo Olvera Cantera, a través de la estación local 90.7 de FM.

En el show de misoginia priista participó también un sujeto de nombre Miguel Constantino, ex regidor igualmente vinculado al PRI.

El hoy «conductor» de radio ha vivido una buena temporada mantenido por el erario del empobrecido estado de Chiapas. Antes fungió como «regidor» del ayuntamiento de Tapachula y fue secretario general de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad, organización abiertamente priista.

 

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *