Vanguardia
Elementos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de Héctor Martínez, de 17 años, quien pereció debido a un golpe que sufrió en la cabeza cuando un elevador lo aplastó.
Una mala maniobra al interior de la cocina de un restaurant bar ubicado en el periférico Luis Echeverría en la plaza comercial “Plaza Dorada”, terminó por arrebatarle la vida a un ayudante de cocina la tarde de este jueves.
Elementos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de Héctor Martínez, de 17 años con domicilio en la colonia Los Ángeles, quien pereció debido a un golpe que sufrió en la cabeza cuando un elevador lo aplastó.
El reporte del accidente entró a los números de emergencia 066 alrededor de las 4:40 de la tarde, aproximándose al lugar elementos de la mencionada corporación junto con paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al menor de edad.
Para su mala fortuna, la cabeza de Héctor había sido prensada por la barra de seguridad del elevador, siendo fulminado en el acto, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para que tomase conocimiento de los hechos y diera fe de lo ocurrido.
Fuente: Vanguardia