Anuncia el criminal Humberto Moreira que devolverá el dinero que se robó de Coahuila

México, 28 de diciembre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- El criminal priista Humberto Moreira, polémico ex «gobernador» del saqueado estado de Coahuila, anunció en entrevista para Vanguardia que devolverá todo el dinero que robó de las arcas estatales durante su gestión.

De acuerdo con el citado portal de noticias, en los primeros día de enero de 2015 Moreira pondrá a disposición del Gobierno del Estado el dinero que desvió hacia sus cuentas bancarias, esto luego de la extensa polémica sobre la megadeuda en que el ex «mandatario» sumió al Estado.

“A pesar de que he negado permanentemente que esos recursos hayan sido sustraídos del erario público, decidí entregarlos ante la complicada situación financiera que atraviesa México y en particular mi Estado en los últimos años”, declaró al diario Vanguardia.

Asimismo, anunció que se pondrá a disposición de las autoridades federales para realizar las investigaciones por peculado y enriquecimiento ilícito que correspondan. No obstante, la Fiscalía Especializada para Delitos Financieros (FEDF) descartó que Moreira vaya a ser sujeto a proceso alguno, pues la devolución íntegra de los recursos garantiza el resarcimiento del daño patrimonial que causó.

Estos recursos podrían ser utilizados para la construcción de nuevos puentes vehiculares o bien para corregir los desperfectos que han surgido en el Distribuidor Vial El Sarape, informaron autoridades de la Secretaría de Finanzas de Coahuila, quienes confirmaron esta noticia dada a conocer por el diario Vanguardia.

Entre las cuentas que Humberto Moreira puso a disposición de las autoridades, se encuentra una en Las Bahamas con un saldo de 2.7 millones de dólares.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR SABIENDO QUE EN ESTE DÍA… ¡EN NADIE DEBES CONFIAR! 🙂

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *