México, 14 de enero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- No paran las burlas y los engaños de estos sujetos que se robaron el poder, y claro, desde ahí cometen sus crímenes y luego se burlan de las víctimas.
De acuerdo con el diario La Jornada, que por cierto no para de legitimar a los propios delincuentes que está denunciando (anteponiéndoles todo el tiempo cargos que no obtuvieron legalmente), el priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong declaró que «invitará a la Comisión Nacional de Derechos Humanos a recorrer las instalaciones del cuartel militar ubicado en Iguala, Guerrero».
El pequeño detalle: la mentada CNDH está en poder… de otro priista, un empleado de ellos mismos llamado Luis Raúl González Pérez. Un sujeto que desde los tiempos de Zedillo se dedicó a avalar la impunidad a los genocidios del PRI, incluído el asesinato de Luis Donaldo Colosio. Un alcahuete a sueldo, pues.
El priista de ojos rasgados acusó «interés» de involucrar al Ejército y a las fuerzas federales en los hechos de Iguala y rechazó «los intentos de provocación» en los que han querido involucrar a las instalaciones e integrantes de las Fuerzas Armadas.
Según el citado diario, Chong se refirió al encuentro que el día anterior sostuvo con familiares de los normalistas desaparecidos, quienes pidieron ingresar al cuartel militar en Iguala. Los funcionarios -precisó- les comentaron que (la visita) no había sido formalmente solicitada anteriormente.
«Los cuarteles del Ejército son visitados por más de un millón de personas al año, diariamente, están ahí y acuden por diferentes motivos para la convivencia social, familiar, actividades deportivas y de recreación.
«Pero quiero puntualizar que más allá de lo que se quedó en el mes de diciembre, que reitero, nunca hubo una petición al respecto».
Evidentemente todo esto es una tomada de pelo, el circo de simulación llamado México. Los normalistas ya no están ahí, si es que alguna vez estuvieron. En todo caso, habrán borrado todo rastro y cuando los familiares lleguen a revisar no van a encontrar NADA. Lo mismo confirmará el fulano ese Raúl González Pérez usando el nombre de la CNDH para «amarrar» la mentira y listo. Caso cerrado.