México, 22 de enero 2015 (NOTIGODÍNEZ).- ¡Bienvenidos a México!, el teatro del absurdo más grande del universo entero, donde los criminales, los imbéciles y los ignorantes «gobiernan» mientras el pueblo los mantiene por los siglos de los siglos.
Los rumores que hace unas semanas circulaban en redes sociales resultaron ciertos. El futbolista y comerciante de Tepito, Cuauhtémoc Blanco, sí aspira a un cargo de elección popular para asegurar su futuro una vez que se retire de la mafia deportiva a la que pertenece, cosa que ocurrirá muy pronto. Las «alcaldías» no son nada despreciables por el acceso a copiosos recursos públicos, ¿verdad?
Blanco se registró hoy como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca –«Cuernabalas», como le llaman los oriundos–, un área ingobernable y tomada por la delincuencia en el también violento estado de Morelos. Su precandidatura fue avalada y registrada por el Partido Socialdemócrata (PSD).
De acuerdo con el diario Reforma, fue alrededor de las 17:30 horas cuando el jugador del equipo Puebla llegó a las oficinas del partido acompañado, ridículamente, de un grupo de escandalosos acarreados y una banda grupera. En la mesa de registro, el sujeto entregó su credencial de elector y una constancia de residencia que acredita que vive en Cuernavaca, documentación requerida para poder realizar el registro.
Para abrir boca, el individuo cayó en la primera de muchas contradicciones (por no decir estupideces) que se avecinan, al echar pestes contra los políticos y luego decir que «hace mucho tiempo no vota». Sin embargo, ahora se pone al servicio de los «políticos» del PSD y presta su imagen para pedir el voto en favor de ese partido que podría perder el registro.
«Yo no he votado desde hace mucho tiempo porque ya no creemos en los políticos. No soy político. Me lanzo por ustedes», espetó en conferencia de prensa.
«No vengo por un contrato ni por dinero ni publicidad», abundó según el citado diario.
Dirigentes del Partido Socialdemócrata confirmaron que el futbolista y ex seleccionado nacional cumplió todos los requisitos para obtener su registro. Y claro que los cumple: la ignorancia, la estulticia y la violencia que lo caracterizan son cualidades perfectas en un México secuestrado por ignorantes y asesinos. ¿Qué más se puede pedir cuando de lo que se trata es robar, esclavizar y asesinar a la ciudadanía?.
El sujeto de 42 años de edad, nacido en el barrio de Tepito, no dispone de ningún tipo de estudios medios o superiores. Toda su vida la ha dedicado al deporte, aunque al servicio de las mafias futbolísticas encabezadas por la criminal empresa Televisa. Sus mayores «éxitos» como futbolista los cosechó en el Club América, propiedad de Emilio Azcárraga Jean. Actualmente es jugador activo del «Puebla Futbol Club» en la liga mexicana auspiciada por Bancomer, filial del banco español BBVA (Bilbao-Vizcaya).
En fechas recientes, circularon rumores en redes sociales sobre la posibilidad de que el sujeto se estaría postulando a la alcaldía de Cuernavaca. Incluso se difundió una fotomontaje con las siglas del PSD y la imagen del futbolista. No obstante, los rumores no encontraron el eco suficiente para viralizarse debido a su ridiculez y absurdo.
Como decíamos al principio… ¡BIENVENIDOS AL TEATRO DEL ABSURDO LLAMADO MÉXICO!
¿QUE CHINGADERAS MAS VAMOS A TENER QUE AGUANTAR?SI YA CON UN PENDEJO TENEMOS¿CUANTOS MAS LLEGARÁN A HACER SUS ESTUPIDECES?
.
Nótese la mentalidad «mexinaca» de este cab…ballero, que toma como modelo político al peñejo…