México, 16 de abril 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Las burlas e insultos a la inteligencia pública desde el régimen usurpador no paran.
En otro acto de premiación entre asesinos y genocidas, el usurpador Enrique Peña Nieto nombró «titular» de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE)… a Alfredo Castillo Cervantes, el criminal asesino de autodefensas y pobladores del estado de Michoacán, cuando fungió como «Comisionado para el Desarrollo Integral» del estado, una especie de cargo paralelo al de «gobernador» en el que Castillo operó para sabotear los movimientos legítimos de autodefensa y favorecer a los grupos del narcotráfico en la entidad, dejando cientos de muertos y otros tantos presos políticos, entre ellos el doctor José Manuel Mireles Valverde.
Evidentemente, se trata de una premiación por los servicios del criminal Castillo en el desmantelamiento de los grupos comunitarios que representan un grave riesgo para la permanencia del statu quo.
El anuncio del hueso de perro otorgado al asesino Alfredo Castillo, fue realizado desde la cuenta en Twitter de la «Secretaría de Educación Pública», usurpada por otro asesino, el autor intelectual de la masacre de Acteal en 1997, Emilio Chuayffet Chemor.
El Srio. @EChuayffet tomó protesta a Alfredo Castillo como Director Gral. de la @CONADE, mismo que fue designado por el Pdte. @EPN.
— SEP México (@SEP_mx) abril 17, 2015
El brutal priista Alfredo Castillo ha sido encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y Subprocurador regional del municipio de Cuautitlán Izcalli. También se desempeñó como asesor de dos subprocuradores de Procedimientos Penales y como asesor del «procurador» General de la República.
«Chapulín» multiusos por excelencia, también estuvo al frente de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hasta que el priista de origen chino Miguel Ángel Osorio Chong, usurpador de la Secretaría de Gobernación (Segob), lo asignó como comisionado para el Desarrollo Integral de Michoacán en plena crisis entre el crimen organizado y los grupos de autodefensas. Su labor consistió, justamente, en confrontar y liquidar a los diferentes grupos comunitarios que se habían formado para hacer frente al narco.
Peña finalmente lo sacó de Michoacán el el pasado 22 de enero, para mandarlo ahora a la Conade… en un acto de burla increíble. ¿Qué puede saber este asesino de deporte? ¿Pensará Peña que el genocidio es «deporte»?