México, 9 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Para celebrar como Dios manda el éxito rotundo de su nuevo fraude electoral –viajando por el mundo y desintoxicándose unos días de los hambreados mexicanos– el asesino de Atenco anunció que se va otra vez de vacaciones a Europa con el pretexto de «compromisos internacionales». Sí, el compromiso internacional de seguir avergonzando a los mexicanos, ostentándose como nuestro representante siendo sólo un parapeto inútil de la mafia que lo impuso donde está.
De acuerdo con el portal Aristegui Noticias, el director de «Comunicación Social» de la presidencia usurpada, Eduardo Sánchez, informó este martes que el asesino de Atenco Enrique Peña Nieto vuelve a irse de viaje –todo pagado por los mexicanos– del 9 al 15 de junio para «asistir a tres compromisos diplomáticos».
En conferencia de prensa, el empleado de Peña detalló que su jefe dividió el viajecito en dos paseos: el primero, del 10 al 12 de junio, será en Bruselas, capital de Bélgica, con el pretexto de la Segunda Cumbre de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) con la Unión Europea y también en la Cumbre México-Unión Europea, donde el usurpador exhibirá por enésima vez que no sabe inglés y menos tiene idea de qué está haciendo ahí.
Posteriormente, se paseará en las ciudades de Milán y Roma, Italia, del 12 al 15 de junio, donde sostendrá «reuniones de trabajo» no especificadas. «Se requiere de alianzas internacionales para consolidarse como una potencia emergente», se adornó el ridículo empleado de Peña para tratar de justificar el viaje con cargo al bolsillo de la «prole».
Entre los rubros a analizar en la cumbre euorpea, según la cancillería mexicana, están los flujos migratorios, el cambio climático, la lucha contra la delincuencia organizada y las operaciones para mantenimiento de la paz y seguridad internacional. En todo ello, México fue invitado para ser el mal ejemplo entre los países que participarán.
Cabe mencionar que sólo el hospedaje del usurpador y sus acarreados en Bélica, estará costando al erario casi UN MILLÓN DE PESOS. El pasado 24 de mayo, un cable filtrado a la plataforma MéxicoLeaks y retomado por la agencia Proceso, reveló que el Estado Mayor Presidencial reservó la estadía del asesino de Atenco en un hotel de lujo en Bruselas, el Sofitel Brussels Europe, con sobrecosto en todas las habitaciones al comparar los datos obtenidos del documento filtrado por MéxicoLeaks, con las tarifas oficiales del hotel en su portal de Internet.
En total, Peña Nieto contrató 37 habitaciones de súper lujo, incluyendo la Suite Presidencial conocida también como la Suite Ópera, reservada para su uso exclusivo, cuyo costo al bolsillo del pueblo mexicano fue de 2 MIL 850 EUROS por noche, unos 49 mil pesos al tipo de cambio actual.
A todo esto, la vergüenza mayor es para el pueblo que sigue manteniendo a ese vividor asesino donde está. El despilfarro por el fraude electoral que acaba de concluir fue de más de 21 MIL MILLONES DE PESOS en momentos de crisis y «austeridad». Así que, ¡a apretarse todavía más el cinto!, pues ahora toca pagar las vacaciones del usurpador, su familia y su bola de acarreados. Órale, bestias de carga, ¡a seguir «trabajando por México»!
«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO.»
Con información de Aristegui Noticias