México, 17 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Mientras los criminales que se robaron el poder mandan a la prole a apretarse el cinto y a «seguir trabajando por México», siguen adelante con el despilfarro de la riqueza generada por ese pueblo esclavizado, con beneficio para sus compadres, familiares y jefes que los impusieron donde están.
De acuerdo con información de Aristegui Noticias, el asesino de Atenco y usurpador habría gastado en 2013 millones de pesos en «fajas, uniformes» y otras prendas con sobrecosto.
Citando una investigación del colectivo @Masde131, raíz original de #YoSoy132, se encontró que la mercancía comprada a la empresa Nova Quality Supplements, S.A. de C.V. fue pagada con sobrecosto de más del doble de su precio de lista a todo el público, sumando 2 MILLONES 338 MIL 912.48 pesos de beneficio para dicha compañía.
Entre los productos comprados a un precio mucho mayor del original, se encuentran unas «fajas para cargar objetos pesados», de marca no revelada, cuyo precio por pieza se ubica entre los 80 y 90 pesos. Sin embargo, Peña pagó MIL 145.31 pesos por cada faja. En total se compraron 28 piezas por 32 mil 068.68 pesos.
Asimismo, se detectó la compra de «tapones auditivos marca Ultrafit», cuyo precio unitario de lista es menor a 10 pesos, pero que Peña compró en 644.20 pesos cada par de tapones.
De acuerdo con Aristegui Noticias, la empresa ganadora ganadora de la adjundicación fechada el 13 de diciembre de 2013, para la adquisición de “vestuario, uniformes y prendas de protección personal”, fue constituida el 14 de diciembre del 2012, ante la fe del Notario Número 15 de Toluca, Lic. Víctor Manuel Lechuga Gil, mediante la Escritura Pública 51,572, Volumen 882.
La Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales, dependiente de la Coordinación General de Administración de la «Presidencia de la República» que Peña Nieto usurpa, fue la encargada de lanzar y adminsitrar el proceso de licitación.
El citado portal noticioso señala que en menos de un año de operaciones, Nova Quality Supplements S.A. de C.V. logró convertirse en proveedora del actual régimen usurpador, cosa bastante extraña.
Pero ya no digamos «extraño» que el usurpador haga este tipo de negocios opacos y onerosos enriqueciendo a empresas de todo tipo. Lo verdaderamente insultante es que el pueblo lo siga manteniendo donde está, «trabajando» para perpetuar este saqueo y aguantando sus insultos, represiones y masacres brutales. En este tipo de noticias, la vergüenza y la ignominia son para la población que no reacciona para acabar con los atropellos.
Con información de Aristegui Noticias