Hijo de «conductora» de Televisa Adela Micha aparece con sueldo de 20 MIL PESOS en nómina de Segob… sin trabajar

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El portal especializado en revelar los pagos millonarios con dinero público a falsos «periodistas» de medios chayoteros, EnLaPolitika.com, reveló hoy que el hijo de una fulana de nombre Adela Micha, conductora de programas en Televisa a los que llama «noticieros», es mantenido por los mexicanos en la «Secretaría de Gobernación» (Segob), usurpada por el PRI.

El mencionado medio alternativo, citando datos que investigó en el portal de transparencia del «gobierno», confirmó que el engendro de la empleada de Televisa, Carlos Gotlib Micha, aparece en la nómina de Segob y percibe ingresos mensuales brutos de casi 20 MIL PESOS, dinero de todos los mexicanos.

Gotlib está registrado como «Jefe del Departamento de Seguimiento a Proyectos del Sistema de Justicia Penal», puesto de la Oficialía Mayor de Segob, con despacho en la sede oficial de la dependencia ubicada en Bucareli 99, Colonia Juárez del Distrito Federal.

carlos-gotlib-portal-de-obligaciones-de-transparencia

No obstante, al contrastar la información del portal de transparencia con el currículo que el propio sujeto presume en la plataforma LinkedIn, se infiere que Gotlib no labora realmente en la dependencia del régimen usurpador, pues en su empleo más reciente se ostenta como «CEO» («Chief Executive Officer» –Oficial Ejecutivo en Jefe) de SpeakOn Chat, cargo que según él mismo está ocupando actualmente desde este año.

La plataforma SpeakOn Chat ha sido intensamente promocionada por Adela Micha en su cuenta de Twitter. Carlos Gotlib se ha embolsado por lo menos 9 MILLONES PESOS de dinero público con la venta de dicha aplicación a los desgobiernos priistas de Hidalgo y Quintana Roo.

Refiere EnlaPolitika que se puso en contacto con el sujeto, primero a través del número telefónico listado en el portal de transparencia como el de la oficina particular de Gotlib, en el que no hubo respuesta; y luego a través de la Oficialía Mayor de Segob, donde se logró enlazar con el vástago de Adela Micha.

Sin dar mayores detalles, el propio Carlos Gotlib confirmó al citado medio que NO trabaja en la Secretaría. Sin embargo, tanto la información oficial hallada en el portal del «gobierno» como el propio enlace telefónico de Segob con el sujeto, confirmarían que Gotlib sí tiene relación con la dependencia y, peor aún, que está cobrando el sueldo acreditado en la información de transparencia, en este caso, como «aviador».

EnlaPolitika señala que intentó contactar de nuevo al engendro de Adela Micha para que aclare su verdadera condición en la nómina de Segob, sin embargo el sujeto no respondió a las llamadas ni los correos electrónicos al respecto.

El pasado 7 de abril, dicho medio alternativo reveló que la chayotera empleada de Televisa, Adela Micha Zaga, ha recibido pagos por 2 MILLONES DE PESOS del régimen usurpador de Peña Nieto y del desgobierno priista de Eruviel Ávila en el Estado de México, por supuesto dinero público.

Con información y foto de EnlaPolítica

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

23 Respuestas

  1. katerine dice:

    Que poca madre, por eso ya la gente esta harta de tanta porqueria, ya estuvo no, ya basta de tanto robo y asesinato, que trabajen los webones que para eso se les paga, hijos de su @#$&%£€

    • Alejandro Vega dice:

      Por eso apoyan tanto a los puercos del PRI, pinche conductora corrupta, si se le ve la cara! Estamos hartos!!! Que trabajen para que vean lo que cuesta ganar el dinero méndigos!!!

    • Deberíamos de dejar de pagar impuestos por un año, hasta que se limpie el cochinero, y así, No mantener a tanto webon, si les platicara que en las delegaciones también hay mucho, » aviador » y toda una familia completa, desde la amante, hasta la suegra me lo creerían? Por ejemplo en Tlalpan en el departamento de parques y jardines, allí hasta el checador les cobra por pasar tu tarjeta y nadie le dice algo, temen a ser despedidos. Tengo pruebas que me han llegado a mis manos. Y la de toda la familia que recibe un salario sin trabajar. Tengo toda la nomina de estos registros, Cual transparencia, eso no existe. Bola de rateros, ellos son los verdaderos » extraños enemigos » como dicta la letra del Himno Nacional, y que no dejan avanzar a un país en desarrollo y a los mas pobres y vulnerables , ojalá y MORENA haga algo o se corrompa mas la suciedad digo » sociedad ». Señor » libranos de todo mal» amén.

  2. jose fermin dice:

    maldito peña nieto y todo televisa todos son unos hijos de su puta madre rateros de la nación que se mueran con toda su decendencia….malditoooossss

  3. j. a. jasso dice:

    definitivamente estamos aplastados por un gobierno conformado de puras lacras robando al pueblo. son gusanos que se formaron de la mierda. y ya es tiempo de exterminarlos.

  4. Adrian dice:

    si lo creo, en el hotel donde trabajaba y se llegaba a hospedar esta reportera de quinta, el gobierno iba y pagaba su estancia en una de las habitaciones mas caras, y yo me preguntaba: que carajos el gobierno tiene que pagar los lujos de esta vieja nefasta???

    • Voyager dice:

      Esto es muy Ovio de Televisa y toda su bola de periodistas vendidos y algunos otros medios, ocultan todas las marranadas que hace el gobierno muy al estilo del PRI, pero nosotros tenemos la culpa por vender el voto y seguir viendo telenovelas y fut boll, con eso nos tiene entretenidos como decian los romanos al pueblo dale pan y circo y lo tienes contento..

  5. tío Lopez dice:

    Con razón apoyan tanto al pinche pri …pinches periodistas corruptos no más dicen lo q les conviene

  6. Adal dice:

    Me parece muy bien que reporten a los aviadores y a toda la corrupción de gobierno. Pero este artículo es demasiado tendencioso y la quita seriedad. Necesitan mejorar su redacción y su objetividad o su veracidad será questionada.

    • Americadueñas dice:

      Mi estimado desconocido Adal, la elocuencia con que pretendes denostar está información no quita lo tendencioso de tu mensaje. O acaso es tu subjetividad, lo que te hace no entender la precisión del contenido tal cual.
      Saludos elegantes para ti.

  7. ROBERTO dice:

    Y SI HACEN UNA BUENA INVESTIGACION CUANTO HIJO DE POLITICOS SE LE ESTARA COSTEANDO DESDE SU EDUCACION CON CIERTOS LUJOS FUERA DE MEXICO CON DINERO DE TODO Q POCA M…. YA BASTA DE TANTA CORRUPCION!!!

  8. Meche dice:

    Es una lástima que ella esté sacando trapítos al sol de mucha gente importante, y si es verdad, cundo tiene en su contra a su propio hijo.
    Espero que sean calumnia, estaba sgura que era una conductora seria.

    • Silvia dice:

      Meche como que estabas segura de su seriedad, que no veías a que medio de comunicación ha pertenecido esta seudoperiodista. a una de las televisoras que manipulan siempre la información para proteger políticos priístas y de otros partidos.

  9. Azucena dice:

    No puede ser con razon la vieja siempre siempre sonrriendo pues como no si tambien roba igual q todos los corruptos del gobierno y televisa es el mismo mugreroooo q lastima me dan q verguenzaaa y nadie hace nada???

  10. Americadueñas dice:

    LA SEÑORITA MICHA, es de la misma naturaleza que la SENORITA LAURA, solo que para diferente publico, son servidoras del TVGOBIERNO. La semejanza de ambas, es tanta, recuerden cuando Adela empezo era un show y despues se perfilo con otro estilo para otro publico, pero pudo haber sido payasa o chupitos,cuentachistesetc,etc.
    el asunto es que ha querido ser la primera dama de México, sea con quien sea.

  11. Andres dice:

    Que les sorprende hay diputados que ganan más también si trabajar esto solo en México

  12. abril dice:

    Buenos dias,precisamente ayer estaba leyendo una nota q publicaron en Facebook , un periodista extranjero q hizo un artículo sobre nosotros los mexicanos donde apestes de nosotros porque nos quejamos tanto y luego no hacemos nada al respecto q hacemos seguir viendo telenovelas y futbol duele como un extranjero se expresa de nosotros lo primero q nos hechan en cara es la venta d nuestro petroleo , ya basta de tanta hipocresía y corrupción ante el pueblo de q sirve estudiar si el puesto se lo dan a un hijo de político q solo se cienta a ver como nos roban el dinero, con el cual ellos se hacen ricos!!! Se tiene q venir de abajo para saber q es lo q se ciente q es trabajar y al mismo tiempo terminar tu universidad ,experiencia habla.. La meta no es llegar con cargos de conciencia hay q aprender a llegar bien sin piedras en el camino q a la larga te pueden hacer caer ,saludos cordiales amigos…

  13. jb dice:

    pues hablamos y hablamos y no hacemos nada si devedad estuvieran hartos no habrian votado por el pri (a menos caro que se haya hecho fraude )

  14. ElMugroso dice:

    Cuando se dara cuenta Mexico que son los JUDIOS sionistas los que de plano YA estan gobernando a Mexico y viviendo de EXPLOTAR y ABUSAR a su ciudadania?
    … TODO televisa es SIONISMO JUDIO desde ya hace decadas, pero ahora SON MAS DESCARADOS y cinicos cada vez. La formula es la misma de los «profetas» biblicos: Controlar los medios de comunicacion, FALSEAR informacion, inventarla, y negar la verdad. Aparte de que ahora se han diversificado, y alguno «profetas» se autonombran tambien «encuestadores», o «expertos», etc.
    . La clasica formula judia es vivir de el esfuerzo ajeno. Esto de la arpia Micha que se autonombra «reportera» es tan solo UNO de los clasicos casos de como manipulan al pueblo con sus «noticias». Todos esos SON JUDIOS.

  15. GUSTAVO CORTES VAZQUEZ dice:

    Pero ya se va a terminar esto, porque en el 2018 viene un Presidente Independiente. Convatira esta lacra.

  16. Manolo dice:

    Acciones concretas, propongo que dejemos de comprar todas esas porquerías con que han inundado a los Mexicanos, realmente la población «común» no se ha dado cuenta del poder que tiene, HAY QUE REDUCIR EL CONSUMO SUPERFLUO, evitar comprar en liverpool, sears,..,macdonals, starbucks,…y haber que hacen los políticos cuando esas empresas les reclamen por su pérdida de utilidades
    Eso debe funcionar para que los políticos sepan quien es realmente quien tiene el Poder!!

  17. Alan dice:

    QUE SE QUEJAN SIGAN CON SU VERDE ECOLOGISTA, ALIANZA, Y EL PUTO PRI PAN Y PRD, SIGAN ASI SON PENDEJOS LA GENTE QUE VENDE A SU PATRIA Y HASTA SU MADRE EN FIN ESTO NO CAMBIARA CREANME Y NO NECESITO VER EL FUTURO, SOLO VEO GENTE PENDEJA EMBOBADA CON SU PUTOS CELULARES. VANIDADES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *