«Senadores» faltistas no asisten a calentar sus escaños… PERO ESTIRAN MUY BIEN LA MANOTA PARA COBRAR Y DESPILFARRAR NUESTRO DINERO

México, 23 de julio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- En el teatro del absurdo llamado México, pareciera que es MEJOR que estos vividores ni siquiera vayan al «Senado» a apuñalar y traicionar a la patria, porque los que sí van, hacen un daño terrible a nuestro país cobrándose además el dinero del pueblo a manos llenas.

Pero entre los «legisladores» faltistas y los que sí ponen gran empeño en liquidar los derechos de la ciudadanía, desmantelar la planta productiva nacional y entregar al país pieza por pieza a intereses extranjeros, el dispendio del dinero de todos los mexicanos es mayúsculo en medio de la pobreza rampante, la debilidad económica y devaluación incontenible.

Con un sueldo de 117 mil 500 pesos, desde septiembre de 2012 a abril de 2015, e ingresos brutos de aproximadamente 500 MIL PESOS MENSUALES, ya sumando prestaciones, bonos, gratificaciones y otros robos, los 128 «senadores» de la República sólo han asistido –todos– al recinto legislativo en dos ocasiones. El resto del tiempo no ha sido necesario. Bastan unos cuantos delincuentes para «hacer quórum» y vandalizar la Constitución. Eso sí, todos cobran la millonada por igual.

De acuerdo con el portal 24 Horas, la LXII Legislatura del «senado» ha realizado un total de 202 sesiones ordinarias y extraordinarias, de las cuales en sólo dos se ha registrado la asistencia de sus 128 integrantes.

En estricta teoría, los faltistas incumplen con el trabajo al que se supone fueron asignados, legislar, y por lo tanto no se les debería pagar un solo centavo. El Reglamento del Senado de la República establece la obligación de sus integrantes de asistir puntualmente a las sesiones y reuniones del Pleno, sin embargo, la mayoría de los sujetos que actualmente ocupan los escaños no alcanzan el 90% de asistencia y 30 de ellos asistieron a menos de 180 de las reuniones que se han llevado a cabo en la actual «legislatura».

Esto, repetimos, en teoría, porque en la realidad esos individuos ni siquiera deberían estar ahí en primer lugar. Se hicieron de los escaños a través de proceso electoral fraudulento para imponer a Peña. Si fueran cabeles y honestos, no habrían tomado posesión de las senadurías vía una elección espuria. Al hacerlo, no son ni «senadores» ni ciudadanos. Son DELINCUENTES y su lugar en México está en la cárcel.

Claro, en el paraíso que nuestro país representa para esa basura humana, esos sujetos se regodean en su ilegitimidad y encima ni siquiera simulan que hacen algún tipo de «trabajo legislativo». De vez en cuando obedecen las órdenes vandálicas de sus jefes usurpadores, levantando el dedo a una que otra sesión a la que se dignan asistir y listo. El resto del tiempo se dedican a vivir a todo lujo mamando del erario.

Los más descarados «faltistas», muy puntales eso sí para cobrar, desde septiembre de 2012 hasta el último periodo ordinario de sesiones, son Joel Ayala Almeida, Carlos Romero Deschamps y Marcela Guerra Castillo, del PRI; Sofío Ramírez Hernández, Iris Vianey Mendoza y Luz María Beristain Navarrete, del PRD, así como Rosa Adriana Díaz Lizama, Laura Angélica Rojas Hernández y Salvador Vega Casillas, del PAN.

En el caso del priista Joel Ayala Almeida, reporta un 60.9% de asistencia al pleno. De 202 sesiones contabilizadas, participó en 123 y sumó un total de 78 faltas “justificadas”. Marcela Guerra Castillo, también del PRI, reporta un 74.3% de participación en el Pleno. Faltó a 52 sesiones, de las cuales justificó 13, mientras justificó otras 39 faltas por atender “comisiones oficiales”, que no se detallan en el reporte.

Sofío Ramírez Hernández (PRD) suma un 78.8% de asistencia. Faltó al Pleno en 42 ocasiones justificando 17 y argumentando que en tanto se desarrollaban otras 25 sesiones, él se encontraba en “comisión oficial» sin especificar sus actividades.

Le sigue la panista Laura Angélica Rojas Hernández, con 83.7% de de asistencia, tres justificaciones y participación en “comisión oficial” (sin dar más detalles) durante el desarrollo de otras 30 sesiones.

Otros menos «faltistas» pero igualmente vividores son Marco Antonio Blásquez (PT), con una participación en el Pleno del 84.2%; Luz María Beristain (PRD), con el 84.7%; Ana Gabriela Guevara (PT), con su asistencia al 85.6% de las sesiones; Rabindranath Salazar (PRD) con el 86.1% al igual que su compañera de bancada Isis Vianey Mendoza; Martha Palafox Gutiérrez (PT) con 86.6% porcentaje que también reportó el perredista, Adolfo Romero Lainas (PRD) y David Monreal (PT) con 87.6%.

La que nunca falta es la «prole», partiéndose el lomo día y noche para mantener a esta monstruosa caterva de parásitos. ¿HASTA CUÁNDO? PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE.

Con información de Regeneración

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *