México, 12 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Mientras tanto, los criminales que se autonombran «gobierno» siguen descarando que están al servicio de Televisa, poniendo a su disposición los recursos de todos los mexicanos para tratar como reyes a los empleados de esa empresa criminal.
La agencia Proceso informó hoy que, otra vez, un helicóptero oficial del «gobierno» del Estado de México, secuestrado como desde hace décadas por el PRI, fue utilizado como taxi aéreo para trasladar a empleados de Televisa; en este caso, a un sujeto de nombre Marco Antonio Regil, conductor de programas idiotizantes, y a otro de nombre Eugenio Derbez, bufón a sueldo también de esa televisora. Ambos fueron llevados en el vehículo oficial desde el DF hasta el Edomex.
De hecho, según Proceso, fue el propio Regil quien presumió el hecho en redes sociales, difundiendo una «selfie» junto al otro empleado de Televisa y luciendo como fondo el aeronave propiedad de los ciudadanos mexiquenses. En el texto de la publicación en Facebook de ayer domingo, se lee: “Rumbo al Estado De México con mi amigo #EugenioDerbez para participar con todos los gobernadores de México en la Convención de salud animal como factor determinante en la salud pública”.
Derbez y el otro individuo participaron como «activistas» en el foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública, celebrado en el municipio de Valle de Bravo perteneciente al sangriento Estado de México.
“Vamos con todo!! Mándenos bendiciones y pensamientos positivos para poder contagiar a los servidores públicos de cambiar y crear leyes que pongan alto a la tortura de los animales!” (sic), agrega el mensaje en Facebook escrito con mala ortografía, citado literalmente por Proceso.
Algún imbécil podría tratar de justificar este uso discrecional de recursos públicos por tratarse de un evento oficial. Se equivocaría rotundamente. NADA justifica el uso de recursos del Estado para dar trato preferencial a particulares. NADA.
Desde luego llovieron las críticas por el uso del aeronave oficial como taxi particular, cuyo mantenimiento y combustible corre por cuenta de todos los mexiquenses, y no de los empleaditos embrutecedores de Televisa.
Proceso señaló que Eugenio Derbez ya ha participado en actos oficiales al lado del desgobernador priista Eruviel Ávila; el 6 de marzo de 2014 inauguró el primer Parque de Recreación Canina del Estado de México.
También recordó que en septiembre de 2013, Ávila Villegas facilitó un helicóptero del grupo de rescate “Relámpagos” a la deleznable peruana Laura Bozzo, «conductora» de un programa de chismes y escándalos domésticos en Televisa, para la realización de un programa amarillista sobre los daños causados por el huracán «Manuel» en Coyuca de Benítez, Guerrero.
El desgobierno priista del Edomex también ha usado las aeronaves oficiales como transporte particular de «personajes» como el obispo Onésimo Cepeda, de Ecatepec hasta el residencial Gran Reserva, en Ixtapan de la Sal, para jugar golf entre semana.
Con información de Proceso