“NUEVO” PRI: Priista “distinguido” ofrece $200 MIL a cambio de adulterar paquetes electorales (AUDIO)

México, 12 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Ahí tienen al “nuevo” PRI de siempre, haciendo lo que mejor sabe hacer: FRAUDE, o lo que es lo mismo, DELINQUIR.

La agencia Proceso dio a conocer un audio en el que se escucha al representante del PRI ante el órgano electoral de Huimanguillo, Tabasco, José Alfredo Jiménez Cruz, ofreciendo 200 mil pesitos a un “funcionario” de la Junta Municipal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) en el citado municipio, a cambio de “acceso” a las bodegas que resguardan la paquetería electoral.

Según denuncias que acompañaron el audio, el “destacado” priista en Tabasco, quien fuera exdirector jurídico del Ayuntamiento, operaba en favor del excandidato priista a la alcaldía, Gerald Washington Herrera Castellanos.

En el audio se escucha cómo el priista José Alfredo Jiménez Cruz ofrece “un buen negocio” al vocal secretario de la Junta Municipal, Jonhatan Pérez Ballesteros, para que le proporcione acceso a las bodegas y cambiar a su antojo la paquetería electoral. Como pago por este fraude, le ofrece 100 mil pesos para él y otros 100 mil para Beatriz Gómez Gómez, presidenta del IEPCT. Al parecer no les llegó al precio.

El plan del fraude descrito por el propio priista, consistía en entrar a la bodega entre las dos y tres de la mañana con la “paquetería lista” para sustituir los originales. Cuando Ballesteros le confirma que el fraude físico no servirá de nada si no es avalado en la resolución de Sala Xalapa, el priista le responde que eso no importa y le ordena cumplir con darle acceso a la bodega y ya. Claro, también iban a maicear a la Sala con dinero público. Así funciona la “democracia” estilo PRI.

El “funcionario” del órgano electoral de hecho revela su interés y le indica al priista que la llave de la bodega la tiene la presidenta de la Junta Municipal, por lo que tendría que plantearle el ofrecimiento. Pero eso sí, se relame los bigotes y cuestiona sobre la “forma de pago”, si sería en efectivo.

“Si tú consideras que va a jalar, plantéaselo, si no, mejor no le movemos y nos callamos el piquito”, se escucha decir Jiménez Cruz al funcionario electoral en el audio difundido por Proceso.



Por si a alguien le quedaba alguna duda de cómo lleva a cabo el PRI sus asquerosos fraudes electorales, ahí tienen una prueba más, innegable como el resto que se han presentado a lo largo de una historia grotesca de tomadas de pelo e insultos a la inteligencia. Así que a esos millones de “ingenuos” –por decirlo suave– que están esperando un milagro en 2018, a ver si ya les va cayendo el veinte: VAN A VOLVER A HACER FRAUDE COMO SIEMPRE LO HAN HECHO. ¿YA QUEDÓ CLARO? PARO NACIONAL 14 DE OCTUBRE.

Con información de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *