No le bastan 15 MIL MDP para avalar fraude; INE hará oficinas de MIL MDP para estar cómodo

México, 15 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- Al presupuesto de 15 MIL MILLONES DE PESOS que el racista Lorenzo Córdova Vianelo, consejero presidente del «Instituto Nacional Electoral» (INE), exigió para avalar el próximo fraude en 2018, súmese un gasto adicional de MIL 100 MILLONES DE PESOS para la construcción de nuevas instalaciones.

¡Claro! Avalar fraudes electorales cuesta caro. ¿Qué esperaban? ¿Que Córdova se conformara con una tarjeta de Soriana y despachar desde cualquier pocilga? No, el señor necesita estar muy cómodo y a todo lujo. Simular que hay «democracia» cuesta, así que… ¡a seguir «trabajando por México», imbéciles!

De acuerdo con El Universal, la nueva sede del INE constará de dos torres gemelas de 14 pisos, macrosala de prensa y «Plaza de la Democracia» [JA JA], así como la remodelación de los actuales edificios.

Sólo la construcción del proyecto está valuada en 942 MILLONES DE PESOS. El equipamiento y acabados elevarán el costo a casi MIL 100 MILLONES, dinero de todos los mexicanos.

Según el citado diario, la nueva sede tendrá un pórtico de bellos jardínes, huerto de árboles frutales y azoteas «verdes» en las dos torres. Los «funcionarios» de ese antro delincuencial, pomposo por fuera y pútrido por dentro, gozarán de nuevas y lujosas oficinas, zona deportiva, complejo de regaderas y vestidores, así como una ciclopista interna para que los avaladores del próximo fraude disfruten de «mejor clima laboral».

Otra vez… el delirio surrealista a la mexicana de mantener a los peores delincuentes del mundo a todo lujo, rodeados de gigantescos y brutales círculos de miseria.

La obra, según El Universal, arrancará en mayo de 2016 en medio de la crisis y encarecimiento de costos que se prevé para el próximo año, derivada de la devaluación que el régimen usurpador de Enrique Peña Nieto ha causado desde que tomó el poder en 2012. Esto lo reconoció Bogart Montiel Reyna, director ejecutivo de administración del INE.

Se pretende que la nueva sede agrupe todos los edificios del INE en un sólo complejo ubicado al sur de la ciudad de México. El predio de 33 mil metros cuadrados alberga ya cuatro inmuebles del instituto.

La «Cámara de Diputados» –otro antro de traición y saqueo a los mexicanos– autorizó ya 719 MILLONES DE PESOS para arrancar el proyecto. Sin embargo, el INE solicitó 743 MILLONES DE PESOS más para 2016 que en total sumarían MIL 662 MILLONES, de los cuales 1,000 serán despilfarrados en la nueva sede y el resto se usarán para construir nuevas oficinas de las juntas locales de cinco entidades.

Falta ver la sorpresa de quién será el empresario beneficiado con este dispendio millonario. ¿Acaso Juan Armando Hinojosa Cantú, de Grupo Higa? ¿O qué tal José Andrés Oteyza, de la española OHL? Hagan sus apuestas…

Con información de El Universal

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *