Ordena Televisa a Peña retrasar apagón analógico; «COMO USTÉ MANDE, PATRÓN», responde PRI en el Senado

México, 21 de octubre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- «El límite para concluir las transmisiones analógicas de televisión en México, planeado para el 31 de diciembre de 2015, debe aplazarse unos meses para no afectar a la población de escasos recursos», ordenó este miércoles el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean.

En otras palabras, Azcárraga quiere asegurarse que la mayoría de mexicanos sigan embruteciéndose viendo su tele-basura, en especial ahora que se aproxima su megafraude llamado Teletón y requiere que la mayor cantidad posible de IMBÉCILES donen a su causa fiscal.

De acuerdo con el portal CNN Expansión, Azcárraga declaró en entrevista para uno de sus «medios» que, aunque tiene muy claro que por «mandato constitucional» se estableció el 31 de diciembre para concluir la transición de la señal analógica a la digital, le preocupa que mucha gente se quede sin la posiblidad de «acceder a la televisión abierta».

“No queremos boicotear esto, sino defender el derecho de tener la televisión abierta […] Estamos claros que el mandato constitucional habla del 31 de diciembre, pero lo que nos preocupa con los números arrojados en la ciudad de Monterrey es que miles de personas se quedaron sin televisión”, dijo el sujeto citado por CNN.

¡Ay, qué preocupado está de que mucha gente deje de idiotizarse con su porquería de señal virulenta y destructora de cerebros!

El magnate y uno de los monopolistas más ricos del mundo, puso en contexto su petición con las recientes cifras en Monterrey luego de llevarse a cabo el apagón analógico, donde 10.3 por ciento de los hogares, unas 472 mil 635 personas, quedaron involuntariamente libres del veneno de Televisa y su comparsa TV Azteca.

Necesitamos encontrar la manera de que estas personas mantengan el acceso a la televisión, que aparte son la gente de menores ingresos, que no tienen la facilidad de ir a comprar una televisión digital o un decodificador”, dijo el farsante empresario.

Pueden estar seguros de que a Azcárraga no le interesan los bajos ingresos de esa gente. Le interesan SUS ingresos exclusivamente, y por eso la orden girada el día de hoy a su esbirro Peña Nieto y demás escoria a su servicio desde el «Congreso». Nótese además la frasecita de «necesitamos encontrar la manera»… TRADUCCIÓN: Van a duplicar o triplicar el despilfarro del dinero de todos los mexicanos en más televisiones digitales para el pueblo idiota. Así de paso siguen enriqueciendo a Soriana.

¡Y claro! El primer arrastrado en acusar recibo y secundar la orden de su adorado jefe Emilio Azcárraga, ¿quién más?, fue el panista Javier Lozano Alarcón, pronunciándose inmediatamente a favor de retrasar el apagón analógico. «Es por la gente», fue su argumento. Sí, por la gente idiota que va a donar al Teletón de aquí a diciembre. Y el incesante lavado cerebral desde la televisión es clave para lograr «la meta».

Le siguieron Emilio Gamboa, líder de la «bancada» del PRI en el antro de vicio que hoy es el «senado», y hasta Manlio Fabio Beltrones, presidente nacional de ese grupo criminal.

Ten la seguridad que el grupo parlamentario y el PRI van a hacer eso […]. No vamos a dejar que sea el 31 de diciembre –como bien lo dijiste- a las 12 de la noche, que salga el apagón, de ninguna manera […]», sentenció rastreramente Emilio Gamboa Patrón, coordinador de la banda delincuencial llamada «senadores del PRI», en entrevista para el mismo medio propiedad de Emilio Acárraga.

TRADUCCIÓN: «SE HARÁ LO QUE USTÉ MANDE, PATRÓN». Y la Constitución, vandalizada por ellos mismos, vale madre, ¿verdad?…

Con información de CNN

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *