México, 1 de noviembre 2015 (NOTIGODÍNEZ).- El «senador» priista Omar Fayad dejó muy claro que irá hasta las últimas consecuencias para impulsar la «ley» que le ordenaron imponer, en torno a la censura y criminalización del uso de Internet como herramienta ciudadana de difusión informativa.
Tras el repudio multitudinario que generó la iniciativa de «Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Informáticos”, su autor Omar Fayad confirmó que seguirá adelante en la intentona para que ese engendro sea aprobado «con la participación de toda la sociedad»… y no se mordió la lengua.
En tal sentido, el sujeto ofreció una rueda de prensa el pasado viernes 30 de octubre, asegurando que a partir de este jueves 5 de noviembre iniciará «un amplio debate sobre la iniciativa». Pero en el colmo del cinismo, el sujeto dijo que «escuchará a la sociedad» para diseñar su «Ley Fayad».
“Creo en la contribución colectiva y juntos, escuchando a la sociedad, elaboraremos una mejor ley para todos”, declaró tras llamar a los ciudadanos y en especial a los internautas a colaborar y diseñar una ley que proteja a todos de los actos delictivos cometidos por agresores digitales, de acuerdo con el portal Animal Político.
¿»Escuchando a la sociedad»? Esta porquería de individuo no tiene la menor idea de lo que es la vergüenza. Claro, los cínicos y desvergonzados como él tienden a ser muy «olvidadizos». Por eso ya olvidó que fue él mismo quien, en febrero de 2014, se pronunció en contra de que el pueblo sea consultado sobre las decisiones que los usurpadores toman a sus espaldas una vez que se roban el poder, pues «consultar el pueblo llevaría a la anarquía»:
«No podemos pensar que el dicho de que el gobierno es del pueblo y que el pueblo es el que manda, ustedes [los senadores] puedan admitir que ese dicho lo ejerza cada mexicano, porque eso llevaría a la anarquía«, fueron sus palabras textuales. Y ahora, en el colmo del insulto, dice que «escuchará a la sociedad». Tiene que ser muy IMBÉCIL alguien que le crea una sola palabra. Pero la vergüenza es del pueblo que los mantiene, a él y a toda la caterva de vividores que se autonombran «gobierno».
Esta escoria priista es la que pretende –dando seguimiento a la agenda de sus jefes– criminalizar el uso de Internet y las redes sociales como medio de comunicación ciudadano, el único que nos queda frente a la represión, censura y monopolización de las señales de radio y televisión que pertenecen al pueblo, pero que le fueron despojados hace mucho tiempo para enriquecer a delincuentes de cuello blanco, los verdaderos orquestadores de la censura que se viene y el resto de la tragedia nacional.
Con información de Animal. Foto tomada de Internet