¡CUMPLIDO! Supera Peña todos sus récords en devaluación: dólar cierra en 18.03 pesos a la venta

México, 7 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El dólar a más de 18 pesos… y la delirante escalada en la devaluación de nuestra moneda no parará porque representa un gran negocio para los saqueadores de siempre: LOS BANCOS. Los criminales que actualmente ocupan las instituciones de este país, empezando por el Poder Ejecutivo, se robaron el poder justo para servir a esos brutales saqueadores. Ellos son y siempre han sido el verdadero cáncer que está acabando con la humanidad.

De acuerdo con CNN, el peso mexicano cerró una nueva jornada negra de «depreciación» frente al dólar estadounidense, arrastrado por «las crecientes preocupaciones por la desaceleración en China y la caída de los precios del petróleo».

Según el citado medio, el billete verde rompió la demencial barrera de los 18 pesos al cerrar la jornada en 18.03, esto es, 23 centavos más respecto del cierre de ayer. A la compra, el dólar concluyó en 17.28 unidades.

Por cuanto a las operaciones interbancarias al mayoreo, la divisa norteamericana también cerró a la alza, cotizándose en un máximo histórico de 17.741 pesos, lo que significa para nuestra moneda una retroceso brutal de 1.28 por ciento respecto de la jornada anterior, según datos del Banco de México (Banxico).

Por enésima vez, dicha institución usurpada por un obeso monstruoso de nombre Agustín Carstens, subastó al mercado cambiario 400 MILLONES DE DÓLARES con precio mínimo para evitar una caída mucho mayor en el valor del peso. Pero, ¿quiénes ganan con estas inútiles subastas? Por supuesto, los amantes del dinero ajeno más ricos del mundo: LOS BANCOS.

Al inicio de la jornada, el dólar superó los 18 pesos en ventanillas del aeropuerto de la capital del país. Casas de cambio ubicadas en la terminal aérea, ofrecieron el dólar hasta en 18.10 pesos y lo compraron en un mínimo de 16.90.

Citando un reporte de Banco Base difundido este jueves, CNN explicó que «los mercados de capitales se han visto sacudidos por un resurgimiento de la aversión al riesgo, la cual también tuvo su origen en China por las medidas poco consistentes de las autoridades financieras y por las caídas en la bolsa de valores de Shanghai, que acumula una pérdida en lo que va del año de 11.7% o 520 mil millones de dólares».

Con información de CNN

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *