México, 30 de enero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Paulina Peña Pretelini, hija mayor del actual usurpador Enrique Peña Nieto, volvió a encender las redes sociales en su contra luego de que esta semana se viralizaran imágenes suyas, presuntamente subidas a la red por ella misma, en las que exhibe sus excentricidades durante un viaje al continente africano.
Diversos medios alternativos, entre ellos el colectivo Anonymous Hispano, difundieron una de las fotografías en las que se ve a Paulina Peña montada sobre un elefante, acompañada de un sujeto de nombre Fernando Tena, presuntamente su novio, así como un nativo del lugar que controla al explotado paquidermo.
Según la información que circuló en las redes, la imagen habría sido tomada durante la visita de la pareja al Parque Nacional Greater Kruger de Sudáfrica, una de las reservas naturales más grandes del continente, lo que permite inferir que el viaje fue bastante costoso. Hasta el momento se desconoce si fue financiado con recursos públicos.
El exhibicionismo de Paulina Peña para presumir sus lujos y excentricidades no es nuevo. En octubre de 2014, durante la emergencia nacional por el huracán Odile que azotó principalmente a Baja California, la engendro de Peña presumió en redes sociales fotografías de su emocionante travesía por Europa.
En su momento, el periodista Jenaro Villamil informó que se había dispuesto de un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, así como elementos del Estado Mayor Presidencial –es decir, recursos públicos al por mayor–, para el viaje de la «niña» Peña con su amiga Andrea San Román, hija del empresario y compadre de Peña, Roberto San Román Widerkehr, favorecido por cierto con contratos millonarios de obra pública.
De hecho, tanto Paulina Peña como su madrastra Angélica Rivera Hurtado alias «La Gaviota», y su hermanastra Sofía Castro Rivera, tienden a presumir sus derroches en lujos y «gustos exquisitos» con frecuencia, sobre todo en momentos de crisis nacional, desde que el asesino de Atenco se metió a la fuerza en Los Pinos con su familia espuria.
Con información de Anonopshispano