Hija de Peña Nieto presume viaje a Europa con amigos y el EMP en avión de la Fuerza Aérea durante emergencia por “Odile”

México, 4 de octubre 2014 (NOTIGODÍNEZ).- La hija mayor del priista Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, ha vuelto a ser criticada en las redes sociales tras difundirse una serie de fotografías el pasado 16 de septiembre en las que presume sus viajes y excesos con amigos en tierras europeas, justo durante la emergencia en México por el huracán “Odile” que dejó miles de damnificados.

De acuerdo con el portal de chismes Quien.com –primer sitio en recopilar y difundir las imágenes– la hija de Peña se consintió con un viajecito a Francia, Italia y Holanda, como “premio” por haber concluido sus estudios de preparatoria en el Colegio Miraflores a los 19 años (un año después de la edad habitual para quienes egresan del nivel bachillerato), razón por la cual según el citado portal no estuvo presente en el “grito” que su iletrado padre intentó leer desde el balcón de Palacio Nacional a sus acarreados del Estado de Mexico. No obstante, fotografías del portal oficial del régimen usurpador muestran a una joven con las características físicas de la tal Paulina Peña presente en el mencionado circo.

Originalmente, las fotos fueron compartidas por la propia mujer en su cuenta de Instagram para presumir a la prole los frecuentes gustos que se da con el dinero de todos los mexicanos.

Paulina Peña visitó Holanda e Italia en su viaje con su “amiguis” Andrea San Román, hija del empresario Roberto San Román muy cercano a Peña Nieto.

 

“¡La pura buena vida con dinero de la prole idiota que nos mantiene!” Aquí Paulina Peña y sus “amiguis” visitando la Torre de Pisa en Italia

 

Una “selfie” de parásitos

A través de su portal Homozapping, el periodista Jenaro Villamil reveló que la hija de Peña y sus amigos viajaron custodiados por elementos del Estado Mayor Presidencial en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, durante las fechas en que el huracán “Odile” causaba estragos en la península de Baja California. Es decir, se usaron recursos públicos para las vacaciones de la “junior” de Peña en un momento de emergencia nacional.

Paulina Peña Pretelini se hizo famosa en las redes sociales tras retuitear un comentario de su novio que condenaba a los críticos de Peña Nieto, a los que llamó “bola de pendejos de la prole”, poco tiempo antes del arranque de las campañas electorales.

La torpe adolescente se vio obligada a eliminar por completo sus cuentas en redes sociales tras el vendaval de insultos y escarnio contra ella, siendo desde entonces una de las personas más repudiadas dentro y fuera de las redes sociales.

 

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

114 comentarios sobre “Hija de Peña Nieto presume viaje a Europa con amigos y el EMP en avión de la Fuerza Aérea durante emergencia por “Odile”

  1. Pero querían su pinche presidente guapo, no? ahí estaban toda la bola de carroñeros el día de la elección con su sobrecito de $500, de $1,000, de $3,000 o de $5,000 pesotes, de acuerdo a como vendieron su voto.
    Ahí estaban las ilustres “representantes de las colonias” armando desayunos previos a la votación, con un montón de mugres para regalar: desde playeras y gorras hasta parrillas eléctricas y demás artefactos.
    Sigan votando por los pendejos o sigan dejando de ir a votar. Esta pinche vieja en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se fue de vacaciones… Háganme el chingado favor!

    • Pero que mas pude hacer la pinche vieja culera mas que gastarse el dinero de la plebe eso kosnpasa por poner pendejos como su papa a gobernar nuestro país bien dije peña nieto si gana va ser el primer presidente narco y no me equivoque tiene a México de la chingada y la puta de su hija dandole las nalgas en el extranjero a los amigos de su papito

    • Oigan que no saben tener respeto? una cosa es que critiquen a Paulina por sus lujos y al presidente ta vez por no ser el mas inteligente pero por que se refieren a las personas que viven en el Estado de México como acarreados? no insulten a sus compatriotas es denigrante e idiota a la vez de su parte

  2. Que estupidez darle un regalo así cuando termina sus estudios después de lo habitual (pero su padre no es muy brillante así que no me sorprende) y todavía peor con el dinero de la gente que ella en algún momento ofendió!!! Estas son chingaderas!!

  3. Claro q merecen todo nuestro repudio,como en momemtos,tan tragicos la pobre mujer se va dw vacaciones y el ignorante de su padre lo peemite y hasta en un avion q es para el pais, pero q se puede hacer si uno vota por otra persona y tratandose del pri, jamas se le gana, q hacer.

  4. Y los pendejos son otros, asi que mejor nos preocupamos por sacar la papa del dia siguiente, esos weyes ya la hicieron por los proximos 4 años, y el resto de sus vidas.

    • si seras pendejo, con la madre que nos rompen dentro de cuatro años vas a llorar para ganarte unos centimos y tendras que trabajar como buey todo el dia!!!!

  5. No veo nada de malo q se vaya de viaje, si fuera sólo la hija del empresario no sería nota nacional. Que hueva el nivel de mediocridad de la gente al pensar que salir del país y conocer otras culturas es un “lujo” cuando hoy en día es prácticamente una necesidad.

    Viajar no es tan caro si le leen un poquito!

    Los invito a salir de su zona de confort y mediocridad y descubrir otra mentalidad!

    (Nota: si compras con más de 6 meses de anticipación por paquetes de estudiantes, un viaje así con vuelos y hotel sale aprox en menos de $30mil… Y hay financieras que permiten costear ese costo mediante bajísimas tasas de interés…. Por si gustan ampliar su panorama sólo un poquito)

    ¿Ella cómo sabría que iba a haber un desastre nacional? ¿Por ser hija de político debe ser vidente?

    • Vaya, por fin un comentario de alguien pensante, sólo son envidiosos que si pudieran estarían en Europa, y deberían, a ver si se cultivan un poquito.

      • nadie critica el que se haya largado a Europa, si fuese su dinero pues muy su dinero, aqui el problema es que la mocosa “burra” uso el dinero y los bienes de la nacion

          • Pues que se fue custodiada por elementos del Estado Mayor que se pagan con nuestros impuestos. No cabe duda, ustedes 4 aparte bestias, ignorantes y lacras.

            Claro proles e Iris, los 50 millones de pobres en México no tienen problema para irse a Europa, les pasa por “no buscar”, su ceguera solamente es superada por su estupidez y su ineptitud, como dije: ¡son unos lacras!

      • No es malo que se vaya a Europa estoy totalmente de acuerdo la verdadera critica e con referente a que utilizo mesios públicos que en ese momento se mecesitaban para cosas mas importantes como los damnificados por el huracan y no complacer este tipo de lujos, o pprque no viaja en un avion en primera clase o que mejor tomas un avion compras todos los asientos y ua es personal… Lean bien el articulo

      • Estoy un poco de acuerdo mas sin embargo se fue con un avión de las fuerzas aéreas y con gente del EMP creo que hay niveles hasta en un viaje de nochilazo a Europa

      • Comparto tu opinión en cuanto a viajar y conocer otras culturas eso es increíblemente gratificante y necesario, en todo eso tienes razón.
        Por otra parte, personalmente no creo que esta chica ande buscando ofertas para viajar, jajaja.
        Y podría dar por sentado que se le juzgue por el simple hecho de viajar, más bien creo que se le juzga por viajar en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, y en una fecha tan importante para todos los mexicanos, y más con el cargo de su padre, era su responsabilidad estar presente, al menos para mostrar respeto en el protocolo conmemorativo del la independencia de su país, aclaro (siendo la hija del presidente del mismo).

      • No es el hecho de que este en Europa, es lógico que la gente pudiente, empresarios, políticos y sus hijos viajen, por el mundo. Lo que da coraje aquí es que usen un avión de la armada nacional. Esta mujer vendiendo una de sus bolsas puede pagarse el boleto redondo, entonces por que usar un avión de la armada mexicana que pudiese ser utilizado para atender una emergencia nacional como la que estaba ocurriendo.

        Otra cosa, si tiene derecho a viajar, y es una joven que pude divertirse, pero tiene una gran responsabilidad, así como el beneficio de lo que gana y roba su padre, al menos que en los próximos 4 años guarde compostura y sea discreta por respeto al país que literalmente le da de comer a ella y toda su familia, al país que por pendejo le dio la gloria a su padre. Es la hija del presidente y lo mínimo que puede hacer es comportarse como tal y ser discreta. No restregarle en la cara al pueblo mexicano que viaja a donde quiere mientras en baja california la gente esta pidiendo de comer. Después de habernos llamado pendejo sería justo que ya nos guardara un poco de respeto.

      • hahahaha….. hablas de cultura anteponiendo un “mediocre”
        te respondo, evidentemente no tiene nada de malo que viaje por el mundo, la onda es, que ni viaja austeramente, y por el contrario se dá lujos con el dinero del erario, no es necesario nvestigar para saber que es así.
        bien mencionas, si fuera hija de un empresario no sería nota internacional, pero qué crees???
        es HIJA DEL PRESIDENTE por ende las miradas son mas centradas hacia ella.
        Viajar por el mundo es ahora mas que un lujo una necesidad, me gustaría saber que opinan de eso las personas en extrema pobreza que viven en la sierra 🙂 no creo que sea vital para ellos viajar por el mundo.
        Tener sentido crítico habla de cultura, qué te hace pensar que los que están en contra de las acciones de la tipita esta son gente que no lee??
        Quizá vivas en la opulencia y consideres que 30, 000 pesos es una cantidad muy accesible…. existen jornaleros que reciben por mucho 8 pesos de salario por hora…. cuánto tardarán en conseguir esa cantidad de dinero???
        Estaría buenísimo que incrementaras tu nivel de cultura y sobre todo de empatía hacia la gente de abajo… te recuerdo que somos más los oprimidos.

        JAH BLESS

      • Si es real que hoy es más accesible el viajar por el mundo , pero seguro que no se gasto 30,000 pesos , si bién sabes se van a lo más caro y en euros . Pero bueno lo criticables es que se vaya en un avión de la fuerza áerea mexicana , mismo que pertenece a la nación , tal vez ahí radica la ignorancia pero tuya , por que todos esos lujos los pagan con dinero del pueblo , mismo que se ROBAN y aparte por los nexos con el narco, digo por que si no sabes epn permite asesinar , secuestrar y delinquir en todas las formas posibles , si no te has dado cuenta ve lo que pasa en Guerrero , jalisco , chiapas , Tamaulipas , por darte un ejemplo .Pero claro seguro eres tú quién muere por tener los 30,000 pesos para viajar .jaajajajjajajaja

      • Pues tu eres el prole hablando de viajecitos baratos de los que seguramente pagas a 6 meses sin intereses, alguien con conocimiento Sabra la situacion economica del pais y lo que cuesta ganarse el salario minimo, no es cuestion de mediocridad, si no de que el pais esta hecho un asco, por seguir solapando a politicos basura y a los empresarios que financiarion su campaña. En este caso estamos hablando de un servidor publico quien debe buscar el bien para el pais y no cumplir caprichos.

        Amplia tu panorama lee un buen libro sobre la situacion social del pais y despues animense a escribir un comentario en favor de alguien que no lo merece

      • asi o mas PENDEJO TU COMENTARIO, no escribas a lo estúpido si no lees la nota, no importa el mendigo viaje, si no que fue con recursos de la nación, si va en un tanque de guerra al oxxo, la VAN A HACER MIERDA en las redes, por que no es PARA SUS VUELTAS

      • Prole, viajar no tiene nada de malo, conocer menos, menospreciar a la gente como lo haces tu mucho, la nota es clara y dice que viajo con gente del estado mayor presidencial, y en avión de la fuerza aérea, ese es el problema no el viaje, así que seria muy bueno que así como presumes los viajes al mismo tiempo nos presumas tu cordura al opinar, ahora bien es importante saber si es cierta la nota o no, pero mientras tanto la opinión generalizada a raíz de esto es que no tienen madre, en espera de que se verifique el dato.

    • Jajaja me impresiona tu nivel de Peñabot… jajaja… si hubiese viajado en aerolinea comercial… otro gallo cantaria… avion de la fuerza aerea, custodiados por el estado mayor presidencial y encima con “amiguis”… eso no salio de el bolsillo de su papa… no tengo nada en contra de que ella salga del pais o visite los pueblos de mexico… siempre y cuando sea con recursos propios o de su familia y no se usen recursos publicos, como en este caso…

        • Los políticos no cuentan con recursos propios, siempre muerden la mano que les da de comer (El Pueblo), puesto que, no conformes con sus sueldazos y prestaciones muy por encima de la ley, aprovechan sus cargos para que, mediante sus corruptelas, hagan negociazos donde invierten nada y transan mucho.

    • Con todo el respeto, soy una persona que se ha permitido viajar en y fuera de México y debo decirte que los viajes nacionales si pueden resultar económicos si son comprados con anticipación pero de la misma forma te comento que un transnacional no baja de los 20 mil pesos el más económico, la pregunta aquí es, ¿realmente crees que el pueblo mexicano puede permitirse tales gastos si hay días que no saben ni que comerán? tu sugieres que no es un privilegio si no que algo que deberíamos hacer, y ahí concuerdo pero por cultura, no por necesidad y esa necesidad a la que tu y otros recurren es un EFECTO DE LA POBREZA Y DIFICULTAD que se vive en el país, que uno básicamente esta obligado, ojala algún día gente como tú reflexione y piense objetiva e informadamente y no se deje guiar por lo que le venden los medios

    • LOS VIAJES COMO TU DICES SON REALES PERO EL HECHO DE QUE ESTE VIAJANDO CON UN AVIÓN DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA IMPLICA QUE DE LOS IMPUESTOS DE LOS MEXICANOS ESTA SALIENDO TODO EL GASTO DE MANTENIMIENTO DE LA AERONAVE, EL COMBUSTIBLE DE LA MISMA, ASÍ COMO EL SUELDO DE SUS GUARDAESPALDAS DEBES DE TENER EN CUENTA QUE TODO EL DINERO QUE SE GASTA ESA NIÑA SALE DE TODO LO QUE TU COMPRAS POR ESO EL PRECIO DE LAS COSAS SUBE A CADA MOMENTO POR LOS IMPUESTOS ESTOS IMPUESTO SON DESTINADOS PARA CADA INSTITUCIÓN GUBERNAMENTAL PARA TODO TIPO DE GASTOS EMPLEADOS EN ESTAS

      ASÍ COMO TU DICES AMPLIA TU PERCEPCIÓN DE LAS COSAS E INVESTIGA UN POCO MAS NO SOLO PIENSES EN VIAJES

    • Querida/o Proles: El problema no es que haya salido de viaje, el problema es que se utilizó un avión de la Fuerza Armada Nacional para transportar a esta niña y sus amiguitos sea lo que sea bien pudo haber pagado un boleto de avión en primera clase; y dudo que si se tratara de la hija de cualquier otro empresario, se utilizara un avión de éstos. Y no hay que ser inguenuos, obvio que no fue un viaje planeado con seis meses de anticipación. Te invito a que tu también amplíes tu panorama, viajar no es la única forma de hacerlo. No trates de defender lo indefendible

    • Ahora resulta que eres una persona pendeja de mundo, primero aprende a leer, comprende la lectura, entiende el mensaje y luego das tu opinión, para no verte como la persona estupida que aparentas ser. Un saludo desde muy muy lejano, a donde no te alcanzaría llegar con tus 30 mil pesos de viáticos…

    • No bueno, ultimadamente era el avión de la guardia nacional mexicana & no algún avión de alguna aerolínea comercial!? O sabes algo que quieras compartir!?

      Si, hoy en día recorrer el mundo no es caro, pero aun sigue siendo un lujo, los 1,000, 3,000 que el obrero gana no los guarda, por que ahorra o come.

      & no solo leyendo haces a gente hueca como tu muy culta, tambien existen los valores & el respeto que te inculcan tus padres.

      Jajajaja… Buen día.

      • Totalmente de acuerdo!!! Un “juniorcito” más que ni por casualidad conoce los problemas sociales y económicos de su país porque está más interesado en postear fotos de su viaje a Europa, seguro tampoco sabe un carajo de ningún país de allá, pero se ve bien en Instagram!!! Yo que él no seguía exacerbando el odio entre clases… En fin!!!

    • comentario acertado, siempre e dicho que cada quien esta donde quiere estar, tu comentario motiva a ser mas emprendedor, y como bien dices, cualquiera puede viajar a cualquier parte del mundo. es un echo que en toda extructura social, debe haber una base y una cuspide, todos estamos en condicion de escalar o bien de permanecer abajo, si bien es cierto la familia peña y nieto no en generaciones no siempre fueron de clase alta. solo hay que decidir donde queremos estar.

    • Interesante comentario, por lo menos sin insultos como hace la mayoría.
      Yo adicionaría un pregunta al reportero (Notigodínez) para que su nota estuviera completa que me informe si la hija de cualquier presidente puede viajar por el mundo sin protección, cuantas personas deben ir (por protocolo) para cubrir la seguridad mañana tarde y noche, cuanto contaría los boletos de avión de esas personas o cuanto costaría rentar un taxiaereo y compararlo con lo que nos costó mandarlos en un avión de las fuerzas aéreas?

    • Mucha gente critica por solo decir tonterías sin tener fundamentos! Viajar ni es malo y el que tiene el cargo es su papá y no las hijas! Así que los hijos solo aprovechan la canojia que da el tener un padre presidente!

    • EL PROBLEMA NO ES QUE SE HAYA IDO, EL PROBLEMA ES QUE UTILIZO RECURSOS PUBLICOS, COMO UN AVION DE LA FIERZA AEREA MEXICANA, SE LLEVO A OTROS JUNIORSITOS QUE DE SEGURO VIAJARON DE GRATIS, ES DECIR CON RECURSOS DEL GOBIERNO, Y POR CONSIGUIENTE DE LOS IMPUESTOS QUE NOSOTROS PAGAMOS, Y PUES TAMBIEN NOSOTROS PAGAMOS LOS GASTOS DE LA BOLA DE GUARURAS DEL ESTADO MAYOR PRESIDENCIAL, SI HUBIERA VIAJADO EN UN VUELO COMERCIAL, EN CLASE TURISTA Y SIN LOS GUARURAS, QUIZA NO HABRIA TANTA INDIGNACION. PERO BUENO, COMO SIEMPRE, COMO PUEBLO TENEMOS A LOS GOBERNANTES QUE NOS MERECEMOS. EN OTRAS PALABRAS, NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE COMPADRE.

    • no soy priista ni nada, de hecho pienso que el presidente es un pendejo, pero estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
      que hueva la gente que le gusta estar chingando y que hueva el “periodista” que escribió esta nota con una mentalidad tan cerrada y tonta.

    • El punto no es ese, ok si que se valla de vacaciones no tiene nada de malo pero era necesario llevarse un avión que para empezar es del país no su jet privado y que hubiera sido de mucha ayuda aquí en México

      • Que si compran jet privado, malo… Que si disponen de un avión que preste servicios privados, malo… Que si se van en un avion de fuerza aerea malo… Que si se va en un vuelo colectivo, malísimo!!! Su padre es figura publica y si una persona común y corriente como tu y yo, esta expuesta a peligros, imagínate ellos, un millón de veces mas.
        Entonces? Todo es malo 🙂

    • Totalmente de acuerdo con tu comentario.
      Y respecto a la desicion de irse en esa fecha de viajes es muy de ella y del permiso de su padre, no veo mal ese actuar, ultimadamente la responsabilidad es de su padre, mas no ella, ella no es la presidenta, lo es su padre.
      El irse con el avión y personal de la fuerza aérea también es razonable, todos cuidan a sus hijos y si tu fueras presidente o presidenta, sinceramente no creo que dejaras ir a tus hijos sin estas medidas, estamos en un mundo nefasto en donde cualquier persona puede agreder a su prójimo y a ti no te gustaría que algo le pase a tus hijos; totalmente de acuerdo que esas personas no tienen súper poderes y puedan predecir las cosas, además, no solo hay un avión en la fuerza aérea.
      Que se fue con el dinero de los impuestos. Pues claro… el sueldo de su padre y de cualquier persona que trabaje en gobierno desde el mas alto mando hasta las humildes personas de intendencia, viene de los impuestos.
      Que México necesite una reestructuración, claro! Y es algo que no puede cambiar de la noche a la mañana, las cosas estaban y estan mal, hoy estamos viendo sus consecuencias pero también se está trabajando para bien de todos. Y vuelvo a lo mismo, los cambios no son de la noche a la mañana, la fortuna de una persona no se hace de la noche a la mañana, se debe de restringir de muchas cosas para hacer algo, como una casa, lo mismo pasa con el país.

    • Por animales como tu es que esta el pais como esta. Nadie esta de envidioso por que la Burra esta se haya ido a Europa, como ya lo han dicho muchos, es por el hecho de haber usar fondos nacionales para hacerlo. No se necesita llevar las finanzas del pais para saberlo. De donde crees que se roba su salario EPN? Y Usando el avion de las fuerzas armadas, el cual se compra con dinero del pueblo. Mas bien lee un libro tu y di algo que por lo menos tenga sentido.

      #Pinchegentependeja

    • Comentario más estúpido sólo se compara con el nivel de estupidez de “tu” presidente. “Viajar no es tan caro” para personas con un salario ‘decente’ … En México, el 80% de la población vive con un salario por debajo de la media. Se nota tu estado de ignorancia, de prepotencia y de superioridad por tu manera de expresarte: Qué “hueva” ??
      La “personita” ésta no necesita ser vidente, sino tener un poco de sentido común y respeto para saber que los recursos del país (en este caso, un avión de la fuerza aérea) NO se deben usar para “viajes de placer.”

    • Tienes razón en que si se tratara de otra persona no habría problema… o tal vez el dinero es de ellos “y se lo ganaron con trabajo y esfuerzo” pero es la hija de un presidente de una nación y debe comportarse como tal… si el país sufre un desastre debe quedarse y fingir que le importa y el viaje realizarlo cuando la situación pase.

  6. Prole e Iris >> o lo que es lo mismo Peñabots
    Lean bien la nota, quizà unas cien veces para que la medio entiendan : “viajò en el aviòn del estado mayor presidencial”.
    Y si, la verdad que hueva tener que explicarles a uds, par de idiotas, el significado de la nota.
    Pero da làstima su incapacidad mental o su superlativa capacidad de lamebotas…

    ***MÈXICO ESTA DE LUTO!
    CADA JOVEN NORMALISTA ASESINADO, ES UN HIJO, UN SOBRINO, UN NIETO, UN VECINO, ES… ALGUIEN POR EL QUE UNA MADRE ESTA LLORANDO.

    • Para Justicia! El avión no pertenece al Estado Mayor Presidencial! Es de la Fuerza Aérea, el Estado Mayor Preisidencial es el encargado de la seguridad del presidente y su familia! Las aeronaves para su uso están en el Hangar Presidencial, pero crítican como si supieran!

  7. Que weba sus comentarios, o sea que por ser hija del Presidente no puede salir, cuantas personas salen de viaje y no pasa nada, dejen de ser tan amargados. Normalmente las personas que tienen empresas también salen de viaje con el dinero que cobran por sus servicios apoco critican eso claro que no verdad pues eso es lo mismo.

    • Junior: Nunca va a ser lo mismo utilizar los recursos obtenidos mediante el trabajo y el esfuerzo que utilizar los recursos que no son propios; entiéndeme esto: EL AVION EN EL QUE SE TRANSPORTÓ ES DE LA FUERZA ARMADA o sea PROPIEDAD DEL ESTADO MEXICANO no del presidente (que, para que sepas, no es lo mismo). El recurso de los empresarios es propio, los recursos que esta niña y su familia despilfarran no lo son.

      • de cualquier manera si esta niña no viajaba el dinero terminaría en manos de cualquier otro político corrupto o así mismo en las cuentas de peña es un recurso que el pueblo mexicano jamas vera por que lo utilizan para lavar sus manos de la sangre y el sudor que los mexicanos día con día derramamos para tratar de dar a nuestras familias una mejor vida ya que el sueldo de el 70% de los mexicanos es miserable.

  8. Que presume?. si su papá no hubiera sido ayudado por televisa, esa india corriente ni estaria en europa…..bueno con lo rata que es el pri, posiblemente y si…. pero ahora se alza de más la tipa porque su papá es el ¨presidente¨, vieja cara de nopal, más india que mi cul0, que presume?, chamaquita mierdera…

    • Estimada India en Europa: Te invito a que dejes de utilizar el término “india” como un insulto, te recuerdo que como mexicanos nuestras raíces provienen de los indígenas. Estás denigrando tus orígenes

      • cierto hay que ser mas ecertivos en la critica, de echo los mexicanos no somos “indios”, ese es un termino que colon le dio a los nativos de este continente al haber confundido el continente con la india. tampoco somos americanos, puesto que ese nombre se le impuso por Americo bespucio quien supuestamente descubrio el continente antes que colon, amba historia erronea, en virtud de que las antiguas civilaciones de medio oriente y oriente ya viajaban y tenian contacto con nativos de este contienente….y méxico viene del nahualt “mexico” (meshico) o sea somos mexicas,

  9. el problema no son lo viajes su posicion se lo permite y cada quien su entender, solo digo los mexicanos no somos capaces de salir adelante o hay otros ” terceras personas usa” que no lo permiten los tratados de bucareli terminan en cinco años y hay que renovarlos de alguna forma leanlos para que vean el problema que verdaderamente tenemos , y no hay un lider mexicano, mexicano, que mande a la chiganda eso, para verdaderamente salir adelante sin tecnologia no vamos a salir adelante, que lo haga peña y lo reelegimos no que regale lo que no es solo de el o lo peor que siente la bases para otros cien años de opresion lo demas vale madre

  10. No eres Junior sino webon que ni siquiera leíste la nota, por cierto ¿No le daría pena a la princesita viajar en un avión que es propiedad de la prole?

  11. Gente, se dan cuenta de que, esto nos vuelve solo gente pensante, y no accionista , estoy de acuerdo con comentarios anteriores acerca de que esta bien viajar y conocer, pero tambien estoy de acuerdo en que, no fue un viaje a través de una linea comercial, sino que fue en un Avion de La Fuerza Aerea Nacional, es decir, que, nuestra Fuerza Aerea, esta para cumplir caprichos de la hija del presidente? Pero para que decirlo en una nota, a todos aquellos que de verdad quieran que se dejen de hacer esta clase de estupideces, no solo lo opinen aqui, por que el pais no se resolvera por internet saben? Se resolvera con personas que fisicamente quieran un cambio, con personas que estén dispuestas a ponerse en pie de lucha, por esta clase de sandeces, y caprichos de niñas mimadas, asi que, los exorto a no solo hablar por aqui, sino a iniciar algo mas alla afuera, en la vida real.

  12. Señor presidente seria muy bueno que sus familiares no difundan la vida privada, para que lo critiquen más de lo que la gente hablan de usted.
    pienso que las fuerzas armadas son para que le sirvan a los mexicanos y no a los familiares de los politicos y demás servidores publicos; cuando usted gana mas que nosotros los pobres que el sueldo que tenemos no lo ganamos en 20 años paguele un vuelo comercial como cualquier hijo de vecino y cuando menos obtengan unas calificaciones que la gente del campo son de excelentes y ni siquiera les dan un reconocimiento ho una beca simple saludos y piencelo señor Presidente ENRIQUE PEÑA NIETO. le mando un apreton de manos.

    • Aprendan a diferenciar entre las fuerzas armadas y el grupo de guardias presidenciales! El segundo esta destinado unica y exclusivamente para guardia y cuidado de la familia presidencial! No escriban por escribir y verse sensacionalistas!

  13. De acuerdo con lo establecido en su reglamento, el Estado Mayor Presidencial tiene las siguientes misiones generales:
    Garantizar la seguridad del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, de su familia, de los mandatarios y funcionarios extranjeros que visiten la República Mexicana, de los ex presidentes de la República y de otras personalidades que, por la importancia de su cargo o encomienda, expresamente ordene el titular del Ejecutivo federal.
    Garantizar la seguridad de las instalaciones presidenciales.
    Desarrollar las actividades de inteligencia y contrainteligencia necesarias para el cumplimiento adecuado de sus funciones.

    • 1) Fuente?
      2) EPN no es presidente. hubo una imposición desde los medios y un fraude electoral. por lo tanto el EMP no tiene esas obligaciones con ese tipo
      3) dónde dice que el EMP deba garantizar la seguridad de los amigotes de la hija del “presidente” (que, repito, en México no hay) durante sus vacaciones?
      4) y dónde dice que la familia puede usar aviones de la fuerza aérea u otros bienes públicos para irse de vacaciones?

  14. Y a mi quien me asegura que viajó en un avion de la fuerza aerea?
    Yo no lo veo
    ni veo fotos de eso
    donde esta la prueba, yo solo veo fotos con sus amigos pero jamas veo q se tomo fotos en el avion de la FAM

  15. Se nota que esto de aquí es d alguien súper amarillista… Que se ganan digo? Osea estan todos pendejos… Y lo pone algo d la prole si atacaran así a mi papa obvio yo tmb les tirara mierda prole. Ya dejenla en paz es muy aparte de lo que haga su papá y el 16 de septiembre si estaba dando el grito.

  16. Perdón!! Pero sí yo fuera hijo del presidente haría eso y más jajaja obvio viajaría e invitaría a mis amigos a todas partes. Muchos y muchas quisieran estar en su lugar, en vez de estar criticando mejor pónganse a hacer sus cosas y dejen vivir la vida de los demás a su antojo. 🙂

  17. No se trata de defender o criticar.
    Es simplemente darnos cuenta de las cosas que están sucediendo en el país. Tampoco se trata de ver si Paulina viaja a Europa o a Veracruz, eso es lo más irrelevante. No es necesario poner los costos de cada viaje, eso no es lo importante; sólo hay que darnos cuenta de la forma en que el gobierno está actuando, no es la conveniente para nosotros como país.
    Dejen de defender a Paulina al igual que criticarla. Ella es sólo una pequeña prueba del mal manejo del país, pero no es un tema principal de relevancia.
    De verdad es triste leer comentarios subjetivos, piensen más como sociedad y no como personas individualistas. Es la única forma de poder generar un cambio, aunque sea chiquito, aunque sea poco a poco.

    Leer no sólo sirve para aprender a costear viajes. O para tener buena ortografía, o lucir intelectual. Leean mucha historia, y dense cuenta que se están repitiendo patrones de hace muchos años! Es real que en vez de avanzar, quieren que el país camine hacia atrás?
    Reflexionenlo antes de defender cosas sin fondo.

  18. Pobre niña rastrojera, es un pedasito de estiércol, al igual que su misero padre, son una perfecta familia de encumbrados ignorantes, pero querían al pri, y votaron por esta mierda de familia, no puedo creer tanta estupides, pero en seria esa si es una familia viva, por tener el cerebro lleno de fab.

  19. haha le dan premio de graduación todavía que se gradúa 1 año después la retrasada?
    no se ni para que le hace al cuento que disque estudia, ella sabe que jamas va a tener que trabajar, desperdicio de dinero en un remedo de persona

  20. Creo que esta publicación, representa odio, coraje y envidia.. No le veo nada de malo que viaje a Europa con sus amigos, es conocer otras culturas… Y si lo hace por diversión que bueno tanto como ella y otra gente lo hace.. Y si termino sus estudios a los 19 años que? Te puedes graduar mas tarde porque se puede tomar un año de estudiar otro idioma en otro país!

  21. Ay gente tan ignorante que nadamas vienen a presumir q viajan, per aqui no se trata de si viajan o no, lo que importa es que no nos esten rovando el dinero a la gente suviendo los impuestos para que el presidente y su familia se anden dando la vida con tantos lujos, clrao que tienen derecho a pasearce y hacer lo que quieran pero no con nuestro dinero, lo que deberian de hacer es soltar al chapo guzman y con si vamos a tener dinero todos, porque el si ayuda ala gente no como el rata de “ENRIQUE PEÑA NIETO” que nadamas sube el costo de las cosas pero al que le beneficia es a el y al pueblo lo que le pasa es morirce de ambre donde el pinchi rata de peña nieto cada vez se hace mas rico!. :p

  22. Esta es una de las funciones del estado mayor presidencial.

    En materia de seguridad, el EMP otorga protección a la familia del Primer Mandatario, al Presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos, a los ex Presidentes de la República, a secretarios de Estado y a otras personas que, por su encomienda o situación, el titular del Poder Ejecutivo Federal así lo instruya. En este último caso se encuentran, entre otros, los candidatos presidenciales de los diversos partidos políticos.

    Como verán una de sus funciones es otorgar protección a la familia del primer mandatario por lo que eso tampoco esta del todo mal (para eso se creo el EMP).

    Lo que si veo mal es que halla volado en un avión de la fuerza aérea.

    A las tareas de seguridad mencionadas se agrega, en el terreno de la logística, el importante encargado de administrar y operar una flota aérea constituida por nueves aviones y ocho helicópteros en el cual se transporta al C. Presidente de la República, secretarios de Estado, el personal del EMP, y de guardias presidenciales, en algunas ocasiones grupo de legisladores en giras de trabajo, e inclusive Jefes de Estado o de Gobierno que visitan México, como fue el caso de su Santidad Benedicto XVI.

    Y por si quieren leer un poquito mas

    El sustento legal de su existencia se encuentra en la ley orgánica del ejército y fuerza aérea Mexicanos.

    Saludos a todos

  23. Para criticar bien, habría que saber bien fechas y todo para saber si es verdad o no…. Ahora una pregunta: PARA TODOS LOS QUE NACIMOS DESPUES DE SEPTIEMBRE Y PERDEMOS EL AÑO DE ESCUELA ¿SOMOS UNOS BURROS? ELLA SALIÓ DE 19 AÑOS DE LA PREPA POR QUE NACIÓ EL 3 DE OCTUBRE….. POR ESTE TIPO DE ERRORES, ES QUE YA NO CREEMOS EN LAS NOTICIAS QUE DAN ¡¡¡¡¡

    • y donde la están acusando de ser una burra? solo dicen que salio un año después de la edad promedio. donde esta el “error”?
      se me hace que la burra es otra…….

    • Disculpame, pero yo nací el 18 de septiembre, y como dices anteriormente no se permitía a personas que nacen a partir del 1 de septiembre ingresar al ciclo escolae se tenia que esperar pero yo gradúe de mis estudios de nivel medio superior a los 18 años no gradúe a los 19 hice 3 años en esta etapa porque así es la modalidad a la cual ingrese 6 semestres, y entre a universidad con 18

  24. Bola de estúpidos, tenemos un presidente pendejo que no sabe ni leer, ratero y a su familia que es igual o más basura de el, con lo que se gasta en un viajecito pudo haberse utilizado para personas con hambre, indigentes e invertir en algo nuevo, mientras que la hija burra sale de viaje, por terminar sus estudios, debería dale pena ser igual de asno que su padre.
    Y más como nos permitimos tener a semejante bola de “prole” porque el final ellos no tendrían que tragar si no fuera por el pueblo mexicano, no creo que lo que ganaría en otra cosas el brillante padre puedan darse esos lujos, ya que no lo contratarían para nada!

  25. Querida(o) Prole; hasta risa me dio…bueno. Si, hemos viajado y $30,000 pesos x 3 países con Vuelo Incluido, hospedaje (ni en los hostales más pulgosos) jajajajajaj el puro vuelo y conexiones tal vez!!! El hecho es que sigan insultando nuestra inteligencia con comentarios tan decerebrados como el tuyo y los wuanabi que te siguen… Que pena que la juventud de México no sea consciente y si en nuestro querido títere (EPN) sabemos no cabe la prudencia, pues al menos su hija ocupe un poco de sentido común y social!!! Pero no le podemos pedir peras al olmo verás.., en fin

  26. Esta niña tonta no sabe que gracias a la prole ella tiene esos viajes pues la prole tiene a su padre como presidente pero deja que la prole despierte ..

  27. yo tengo ciertas dudas,
    1.- como es que les consta de que realmente se ocupo ese avion? osea, que pruebas tienen…
    2.- tengo la duda… entonces si eres un servidor publico o funcionario publico, lo que ganas por tu trabajo o algun esfuerzo no tiene valor?
    me pregunto y sin ofender ni hacer menos a nadie si alguno de ustedes tiene un puesto de tacos.. voy y le pago los tacos que me comi ya soy dueño de medio puesto de tacos? ya le puedo mentar la madre al taquero? o le puedo decir comes de mi dinero?
    espero que alguien me explique..
    ahora el 3.- si recuerdan que fue un retuit? (asi como lo escriben arriba) por un (retuit) ya es la manche boras de mexico?
    y si nos metemos a ver los fb de los que escriben mentadas de madres aqui, veremos como eskrien azi jaja o ponen mujeres desnudas, ponen que el vecino se muera, videos de muertos, les puedo apostar que la mayoria son desempleados y no por faltarle al respeto a los desempleados ( puedo apostar que son desempleados por huevones) y no porque sufrieron una injusticia laborar por la cual no tengan trabajo .. ojo solamente asi se pierde un trabajo y si no fue asi (eres un huevon aceptalo)
    4.- la mayoria del prd pan etc dicen un presidente que no sabe leer o hablar.. yo por lo que veo es bueno sabe leer y hablar perfectamente les puedo apostar que tiene mucha mas preparacion que cualquiera que los que estamos aqui (la prueba es ver donde esta el y donde estamos nosotros)
    5.- critican mucho ya se les olvidaron los panistas anteriores un charro botudo que simplemente no realizo nada y alcoholico drogadicto asecino que solamente a eso se dedico para limpiarle el camino al charro para vender la drogas con autorizacion de la ley? jajaja se les olvido se les ah olvidado todo lo que ah pasado o quieren un poco del loco del pejito que se dedica hacer paros marchas etc. utilizando a los indigenas porque no mejor se ponen a defenderlos? el les miente diciendo que si no lo apoyan les quitaran sus casitas y lo poco que les dan actualmente no lo han investigado verdad? y me puedo seguir diciendo de todos… pero no es el caso investiguen ustedes lean ustedes pregunten ustedes y dejen de preocuparse si salio a los 18 19 o 30 años de la preparatoria #haganmeelchingaofavor
    Mexico me dueles!!! muy bien dicho no para lo que lo ocupan si no para este tipo de cosas que ustdes hacen..
    maldita la hora botudo bigiton panista (paque sepan quien prole jaja) en que dejaste que cualquier idiota le faltara al respeto a la autoridad
    Son lo mejor mexico en esto si se apoyan pero ya le preguntaron al menos a su hermano o mama si necesitan algo? si todo esta bien? empiecen por su casa y veran los problemas reales de mexico.

  28. Pobre gente la que hace tantos comentarios tan bajos, que baja cultura y educación para hablar así de la máxima autoridad de la nación, creo que es gente que nunca sale del pueblo en donde vive, por que si el señor tiene dinero para eso y mas y a nadie le consta que sea con el dinero del pueblo por que el señor trabaja y persibe un sueldo cuanto no se ni me interesa y quiere darle ese gusto a su hija merecido o no que, mejor por que no hacemos algo por nosotros para que sea un mejor México como tener mas principios leer para tener más educación deberas que pena tener compatriotas de esa talla en donde ofenden al presidente llámese Enrique, Felipe, Vicente como se llame, además yo hubiera echo lo mismo de custodiar a mi hija por tanta inseguridad que hay claro si tuviera los medios por favor mexicano, quitémonos la etiqueta por eso nos clasifican en el extranjero como nos critican.

  29. Buenas noches a todos, en mi humilde opinión, me gustaría comentar, que en efecto, el hecho de ser miembro de una familia presidencial, es un foco de atención, en cualquier actividad que se realice, pues creo que como todos comentan el problema real no es tanto el viaje e ir a conocer nuevas culturas, el problema real son los insultos que la hija del sr. presidente lanza, tanto a las personas que tal vez errónea o convincentemente, dieron su voto de apoyo para que su padre nos representara, insultando así mismo a todo un pueblo, con sus palabras anti sonantes, lo que yo digo es el concluir un estudio, no es cuestión de que se tenga que premiar, cuando es obligación de todo estudiante, el no defraudar la confianza y el sacrificio de los padres, ahora otra de las observaciones que yo tengo es, por que no primero conocer tu cultura y tus orígenes, antes de ir a causar penas en otros lados? estaría bien, preguntarle a la señorita peña si tiene conocimiento de a quien se le denomina el padre de la patria? o en que fecha se inicio la revolución mexicana? que se conmemora el 18 de marzo? digo al menos para saber que no vamos a ir a dar de que hablar en otros países u otras culturas no creen? digo nada mas por ver si el pueblo o la prole como nos llama la señorita, somos los que estamos reclamando erróneamente y sin fundamentos nuestros derechos a que no sean mal gastados nuestros impuesto, y ver que al menos en su educación sirvieron un poquito, recuerden que una buena educación no es la que se paga en colegios particulares, o como dijeran en mi pueblo, el que es perico en donde quiera es verde.

  30. En serio…que bola de acomplejados y de hueva sus comentarios en contra de un viaje.
    Si, son unos pendejos pero TODAS las hijas de TODOS los mandatarios del mundo viajan así. TOOOOOODAAAAAAS lean más y aprendan a quejarse de las cosas importantes.

    • No-me-la-mames

      Aprende a escribir, después a pensar y entonces tendrías derecho a usar un ordenador.
      A propósito, los buenos lectores madame, saben escribir.
      Y seguramente si José Mujica hubiese tenido hijos, no habrían vivido así.

      CULTURA POR FAVOR.

  31. No pues qué chingón es gastar y largarse de vacaciones con dinero de la Prole, como si los Mexicanos compartiéramos el festejo porque según terminó su bachillerato, y un año después!, igual de BURRA que su Papi, porqué el Gobierno no premia también a los estudiantes egresados de bachillerato a los más destacados por ejemplo, con un viaje a Europa, que se yo, pero esa perrilla qué?, vulgar mocosa ladrona. Y en momentos de emergencia Nacional aviones de la Fuerza Aérea son usados para todo, menos para lo que fueron hechos, para servir a la Patria en momentos de crisis, no bueno, ya es una burla lo que hace el rorro de la Televisión y su pinche gentuza que mantienen secuestrados a los Pinos y a la Nación, me pregunto hasta cuándo nos sacudiremos a estos parásitos, #DespiertaYaMexicano

  32. Y la foto del avión? y la de los agentes del Estado Mayor? o cómo están tan seguros que así viajo? Porque lo dijo Quien.com? órale… que fuente tan… importante.

    Aclaro que no defiendo a nadie, sólo hago notar la falta de objetividad tanto de la nota como de los que comentan en ella; insisto: dónde están las pruebas de que viajó en un avión del gobierno? y de los agentes del EMP cuidándola? (les recuerdo que estos agentes tienen como trabajo cuidar a los integrantes de la familia presidencial). Como dicen en mi pueblo: para hablar hay que tener los pelos de la burra en la mano; y aquí no tienen más que unas fotos de las vacaciones de Paulina Peña en las que ni se ve el avión ni los agentes (que, insisto, sólo estarían cumpliendo su chamba)

    Por ahí una tipa dice “no se dejen llevar por lo que dicen los medios!!!”… híjole m’ija, te tengo una noticia muy fuerte: Este portal ES UN MEDIO y, qué crees?, te estás dejando llevar por él!!

    En fin, ojalá todos investiguen más y no se vayan como el borras con lo primero que leen sin pensar tantito en qué hay más allá.

    • “…o cómo están tan seguros que así viajo? Porque lo dijo Quien.com? órale… que fuente tan… importante.”

      otro idiota que no leyó la nota y se “va como el borras” a decir pendejadas

  33. es defendible el disgusto y el desagrado de las personas mexicanas pero de verdad deténgase a pensar dos segundos en nuestra actitud de conformidad ya que creo que TOOOOOOOOOOODOS estamos seguros de que esta niña se chinga el dinero de todos, ok si, y pregúntense un segundo que hacemos todos nosotros? mínimo a su papá como sea con tranzas o no termino una carrera y por algo es presidente, no nada mas esta en ese puesto por sus huevos o por que un día despertó con ganas de serlo, dediquémonos a ver por un futuro para nuestras familias ya que a fin de cuentas estamos chingados por donde la quieran ver y aunque llenáramos este blog con 1,000,000. de comentarios es JAMAS va a ser destituido de su puesto y eso entiendanlo , repito mejor empecemos a buscar nuestro propio futuro con nuestras propias manos y a dejar de culpar a cualquier pendejo que se nos cruza en frente de nuestra propia flojera !!!!!

  34. Miren con insultar no hacemos nada… Yo no estoy de acuerdo con todo eso que hace la chamaca, nadie quiere salir de su lugar de confort, nadie quiere ir cuando alguien o algunas organizaciones civiles convocan a salir a las calles o a protestar pacíficamente o tratar de reunirse para ver en que forma podemos hacer algo en contra del mal gobierno que tenemos, y que nos merecemos por ser como somos, tal ves puede ser por miedo o por desigualdad, o porque simplemente decimos “no pasa nada”.

  35. He estado leyendo varios comentarios y es muy triste ver como los mexicanos nos echamos mierda, que si incultos, que si pendejos y siempre perdemos de vista lo medular, creo que la molestia de muchos, no es el que ocupen el avión “x” o “y”, es la forma de expresarse de esta niña tan despectivamente de la gente que somos quienes generamos el dinero y el crecimiento de México, su papá se hizo presidente por dedazo, eso lo saben hasta los perros, y a quien escribe que los que no han viajado hablan por envidia, que poco criterio, un viaje no te da cultura, ni clase, ni muchas cosas, deberíamos de ser más humildes y dejar de atacarnos unos a otros, por eso han hecho de nuestro país una mierda, porque no hay unión.

  36. Es verdad, la mayoría de la gente solo busca su beneficio, es nuestra cultura individualista y desunida que hace que no logremos nada juntos, lo cierto es que no nos ponemos de acuerdo, por lo tanto los gobernantes se aprovechan de la situación para imponernos lo que una minoría quiere para su beneficio y no el de los demás. Mucha gente se deja llevar por lo que dicen los medios de información y no investiga realmente; lo que necesitamos en México es gente que trabaje más de lo que habla, “más hechos que palabras” que exija lo que se merece y ayude al necesitado.

  37. ¿o sea que tiene mas preparación acedémica que su padre? porque dudo que Peña Nieto haya concluido el bachillerato, o que lo haya cursado siquiera.

  38. Yo apoyo a la pendejita de Paulina Peña siempre y cuando el puñetas de su papá me regale un viaje a Europa todo pagado en el nuevo avión presidencial de casi 7 mil millones de pesos. Que la cosa sea pareja, todos coludos o todos rabones, pero no nomás ellos, qué chingones.

  39. Wauu no si puta madre el exceso ante todo y el EMP? Osea no mamen cabrones es una niña celebrando sus 18 años en Europa ¿Que querían cabrones que estuviera de luto y rezando una iglesia? Neto que hueva de país entre políticos rateros y chairos que se desgarran las vestiduras por pendejadas, vamos como los cangrejos pa tras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *