Ahora hijas de Peña aseguran que tatuador de Hollywood que metieron a Los Pinos “no les cobró”

México, 31 de agosto 2018 (NOTIGODÍNEZ).- El derroche de frivolidad y estulticia de Enrique Peña Nieto y su espuria familia, no conoció límite alguno en el sexenio y continúa incluso en el ocaso de su espuriato sangriento.

Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro Rivera, alias “La Gaviotita”, hija e hijastra del usurpador Peña Nieto respectivamente, fueron exhibidas luego de que invitaran a Los Pinos a un sujeto apodado “Jon Boy”, tautador de la farandula hollywoodense. Peña Nieto y su familia ocupan ilegalmente la residencia presidencial desde el 1 diciembre de 2012, día en que se consumó la imposición golpista de Peña.

Fue el propio tatuador extranjero quien difundió en redes sociales imágenes de su visita a Los Pinos, en las que aparece acompañado de las ladies Peña e incluso confeccionando un tatuaje a la hija mayor de Angélica Rivera Hurtado, alias “La Gaviota”, actual mujer del asesino de Atenco.

La difusión de las imágenes desató, por enésima vez, repudio contra el usurpador y su familia, quienes no se cansan de presumir su banalidad y opulencia frente a la miseria que el propio Peña, sus jefes empresarios y el resto de la caterva de vividores de la cúpula político-empresarial, han causado en el país.

En respuesta, justo el mismo día en que Peña emitió uno más de sus patéticos mensajes de “despedida”, las hijas de Peña se “disculparon” y aseguraron que el tatuador no les cobró por sus servicios.

“Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá.

“Él no cobró. Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, declaró Sofía Castro a través de la red social Instagram.

Desde el arranque del régimen usurpador, las hijas de Peña, sus hijastras y la propia “Gaviota” se han caracterizado por su cinismo al exhibir su opulencia en redes sociales, presumiendo desde viajes exóticos hasta “cirugías de nariz”, pasando por el obligado shopping -frenesí de compras banales- en las tiendas más costosas del mundo.

Opinión:

Preguntas para los engendros de Peña: ¿en serio el sujeto ese no cobró por sus servicios? ¿Quién le pagó el avión desde Los Ángeles, los viáticos y el hotel? ¿O se quedó a dormir a todo lujo en la residencia oficial de Los Pinos? ¿Con qué derecho disponen de los recursos de la nación? Porque, sépanlo, ni ustedes ni el delincuente Peña Nieto tienen derecho alguno a estar ahí. SE ROBÓ LA PRESIDENCIA VÍA UN FRAUDE DESCOMUNAL. Todo lo que ha hecho desde entonces son DELITOS e ilegalidades derivadas de ostentar la Presidencia que no obtuvo legal ni legitimamente. En lugar de andarse exhibiendo como si nada pasara, deberían deslindarse de su padre/padrastro y exigir justicia para no ser cómplices de los agravios que, durante seis años, ha cometido contra los mexicanos, porque si piensan que saldrán impunes de todo ello… se equivocan rotundamente.

Con información de Proceso

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Un comentario sobre “Ahora hijas de Peña aseguran que tatuador de Hollywood que metieron a Los Pinos “no les cobró”

  1. A WUEVO que no les cobró
    Nosotros fuimos los que le pagamos coño.
    Avión privado
    Hotel de lujo
    Comida
    Y su propina
    Sería algo así como 3’000,000 millones de pesos…
    Mmmmm, 🤔 no menos, como 5′

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *