México, 8 de febrero 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El argentino Jorge Mario Bergoglio alias «Papa Francisco», máximo representante de la Iglesia y el Vaticano, NO se reunirá con víctimas de pederastia clerical ni con los familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, durante su visita a nuestro país del 12 al 17 de febrero de este año.
TRADUCCIÓN: Se confirma que, igual que sus antecesores, Bergoglio es cómplice de los peores delincuentes del mundo. No le interesa escuchar a las víctimas de los criminales a los que viene a bendecir. Por eso fue puesto donde está.
De acuerdo con información de Agencias, Federico Lombardi, portavoz del Vaticano, confirmó que no será posible que pueda darse un encuentro entre el «Papa Francisco» y menores víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes mexicanos.
“No, no creo que sea posible”, fue la respuesta del padre jesuita cuando la prensa cuestionó la posibilidad de una reunión especial con las víctimas de curas pederastas en México. Asimismo, desmintió que se haya programado un encuentro con familiares de los 43 estudiantes de la Escuela Normal «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa, desaparecidos hace casi 17 meses en Iguala, Guerrero, a manos de fuerzas municipales, estatales y federales, así como en presencia de elementos del Ejército Mexicano.
Se espera que Bergoglio arribe a nuestro país la hacia la noche del próximo viernes 12 de febrero, para cumplir una «agenda oficial» que incluye paradas en el Distrito Federal, Ecatepec, San Cristóbal de las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Morelia y Ciudad Juárez.
Lombardi explicó que durante su último día en México, Bergoglio encabezará una misa multitudinaria en un estadio de futbol de Ciudad Juárez, y ahí «rezará por la muertas de Juárez» y todos los desaparecidos en el país. Sin embargo, reiteró que no será posible realizar encuentros específicos con familares de desaparecidos… «porque SON MUCHOS».
“Por desgracia son muchos y no creo que existan posibilidades de un encuentro específico, el programa está ya definido. A los grupos se le reconoce su solicitud y se les dará la posibilidad de una participación”, explicó el director de la Sala de Prensa del Vaticano.
Como si de un show deportivo o farandulero se tratase –y lo es–, la celebración de la misa de Bergoglio se realizará en el estadio de futbol ubicado en el área de la ex feria de Juárez, conocida también como El Chamizal, una explanada cercana a la frontera con Estados Unidos.
El vocero del Vaticano presumió que Bergoglio visitará ese mismo día el Centro de Readaptación Social Número 3 de Ciudad Juárez, para presidir un acto con 700 reos de los tres mil que residen en esa cárcel, permitiéndole a uno de ellos «dirigirle algunas palabras» en un ambiente totalmente controlado. En cambio, Bergolgio declinó reunirse con uno solo de los cientos de presos políticos del actual régimen usurpador.
Pero eso sí, tendrá tiempo para saludar a la familia espuria del usurpador Enrique Peña Nieto, a la de su empleado, Miguel Angel Mancera, y al resto de los desgobernadores y demás caterva de parásitos de la «política» en los estados que visitará.
Por cuanto a la seguridad, Lombardi indicó que el equipo de su jefe Bergoglio «no tiene preocupaciones» ya que los conlflictos de México son «internos» y no tienen qué ver con la visita del Papa.
TRADUCCIÓN: El régimen ha hecho un buen trabajo en lograr que la sociedad mexicana se devore a sí misma, mientras los criminales que usurpan el poder se codean en las cúpulas con sus legitimadores mundiales como Bergoglio, ajenos a la violencia y al canibalismo social del que son causantes. ¡Misión cumplida!
Con información de Agencias