México, 29 de marzo 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Los delincuentes «institucionales» van con todo en la imposición de un estado fascista y represor sin límite. De facto ya estamos sometidos –por dejados– bajo una dictadura sangrienta. El objetivo ahora es seguir vandalizando la Constitución para legalizar los abusos y tener manga ancha para perpetrar mucho peores brutalidades, incluyendo la invasión descarada de ejércitos extranjeros.
El portal Sinembargo informó hoy que, apenas regresando de sus vacaciones «santas», el ENDIABLADO bloque PRI, AN, RD en la «cámara de diputados» aprobó el dictamen de la Ley Reglamentaria del Artículo 29 de la Constitución, para que el régimen usurpador pueda suspender a discreción derechos y garantías individuales con el pretexto de «intervenir en conflictos sociales».
Usen su cabecita: ¿hacia dónde va esta nueva ofensiva? ¿Qué nuevo agravio están fraguando para asegurarse que deberán mantener el «control» a sangre y fuego?
“Es con miras a someter a la población, pero también va ligado de la mano con garantizar en ‘términos jurídicos’, darles garantías a los extranjeros, porque ya tenemos invasiones en Puebla, en Tlaxcala, en Oaxaca, en Veracruz, en Chiapas sobre trabajos de explotación y exploración y ya hay una manifestación muy fuerte de la ciudadanía”, denunció una «diputada» que se opuso al dictamen.
Eso, en efecto… y tener garrotes y pistolas listas para someter al pueblo tras el siguiente fraude electoral que se avecina, con persecución a los opositores por todos los medios posibles.
El dictamen pasará ahora a la Comisión de Derechos Humanos de la cámara, donde se aprobará para su «discusión» en el pleno. Según el mencionado portal digital, que consultó testimonios al interior de San Lázaro, se prevé que esta «reforma» sea avalada en el actual periodo de sesiones que termina en abril.
La reforma facultaría al usurpador en turno para suspender derechos y garantías constitucionales en regiones específicas, o todo el país inclusive, con el pretexto de intervenir en algún conflicto o perturbación social grave. Para ello, el «congreso» tendría que emitir su autorización en un plazo no mayor a 24 horas –mero trámite simulador, pues el «congreso» desde hace décadas también está usurpado por la misma mafia.
Por si fuera poco, según lo redactado en la propia iniciativa peñista, la reforma posibilita al usurpador para «autorizar» la intervención e instalación de tropas extranjeras en nuestro territorio.
«[Se entenderá por invasión] la entrada de fuerzas armadas, sin la autorización correspondiente, pertenecientes a otro Estado, a cualquier parte del territorio nacional”. Evidentemente, si el usurpador lo «autoriza» –NO AUTORIZA NADA, RECIBE ÓRDENES Y PUNTO–, las fuerzas armadas extranjeras podrán ingresar sin que sean consideradas invasoras, porque las trasnacionales no confían en el ejército mexicano para protegerlas. Quieren a los marines gringos amedrentando al pueblo mientras saquean nuestro petróleo y despojan nuestras tierras.
Ya están avisados… desde hace mucho tiempo. Esto no es nuevo. Se viene fraguando desde el régimen usurpador del genocida Calderón (o quizá antes), pero sin duda será materializado en el actual. NO HAY MAÑANA PARA REACCIONAR Y PONER FIN A ESTA ENFERMIZA, IGNOMINIOSA Y SINIESTRA ESPIRAL DE HUMILLACIONES.
«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO»: AMLO.
Con información de Sinembargo