Unas cuantas migajas de «justicia» aquí y allá para aliviar la presión social… y a seguir devastando, porque los negocios del DELINCUENTE Alejandro Martí en Valle de Bravo –y otras de sujetos similares– seguirán adelante hasta que acaben con TODO.
Rocío González
La Jornada
Ciudad de México. Sin contratiempos, autoridades de la delegación Xochimilco y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) del Distrito Federal clausuraron las obras de construcción de una plaza comercial en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan, que incluye un Walmart, luego de haber sido notificados por el Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal (TCADF) de la revocación del resolutivo a favor de la constructora que había permitido el reinicio de los trabajos.
Francisco Garduño, director de Jurídico y Gobierno, indicó que se corrigió a tiempo, pero se pronunció a favor de revisar los fallos emitidos por el magistrado Hugo Carrasco, pues tal parece que no es la primera vez que “favorece al mercado en lugar del bien común”.
La sala quinta del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal (TCA) revocó ayer la suspensión que otorgó a Deutsche Bank México, fiduciario del fideicomiso F/1401, que junto con la empresa Fibra Uno construye una plaza comercial en el lugar.