México, 20 de abril 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, expresidente del burdel conocido como «Partido Revolucionario Institucional» (PRI) en la Ciudad de México, estalló contra la dirigencia nacional del partido encabezada por Manlio Fabio Beltrones alias «Don Beltrone», luego de que su grupo quedara fuera de la rapiña por las curules del Congreso Constituyente capitalino.
De acuerdo con la agencia Proceso, citando información del diario Reforma, el obeso sujeto habría realizado su «reclamo» a través de un video grabado el pasado 9 de abril en el club de baile “El Ruedo”, que se ubica en la calle Augusto Rodín en la delegación Benito Juárez, durante la toma de protesta de René Vivanco como dirigente de la «Unidad Revolucionaria» del PRI en la demarcación.
Gutiérrez de la Torre tuvo la inaudita desvergüenza de llamar a la militancia priista a «tener un poco de dignidad», frente a lo que acusó como «imposición de candidatos» rumbo a la conformación de la asamblea constituyente en la capital —otra farsa, por cierto.
“Lamentablemente, otra vez, parece que el Comité Nacional no escarmienta, y vuelve a poner a un grupo de notables para que ustedes vayan y los voten. Yo no estoy de acuerdo porque seguimos imposición tras imposición.
“Eso no se puede valer. Y si tenemos un poquito de dignidad, si tenemos por lo menos este mínimo de dignidad política, nosotros deberíamos rechazar esa lista impuesta por gente que no viene a dar la cara”, espetó en un derroche de cinismo y desvergüenza, llevando su discurso cerca al borde de la ruptura con el partido.
Así que al marrano le molesta que el PRI… sea el PRI, porque lo están marginando cada vez más de esa organización criminal, favoreciendo en su lugar a Mariana Moguel Robles, hija de la corruptaza Rosario Robles Berlanga.
En 2013, la Unidad de Investigaciones Especiales de Aristegui Noticias reveló la existencia de una red de prostitución financiada con recursos públicos al interior del PRI capitalino, para servicio exclusivo de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el «príncipe de la basura», entonces dirigente local del partido.
En un extenso reportaje que incluyó la infiltración de una reportera haciéndose pasar como aspirante a «edecán», se demostró que las jóvenes eran atraídas mediante anuncios impresos en periódicos, posteriormente reclutadas por una empleada directa de Gutiérrez de la Torre y, cuando pasaban todos los «filtros», se les aleccionaba sobre los servicios sexuales que debían prestar al presidente local del PRI.
Aunque el sujeto renunció tras el escándalo mediático, nunca fue llevado a la justicia por estos delitos, y en cambio su grupo mantuvo el control del PRI capitalino hasta la imposición de la hija de Rosario Robles en la dirigencia local, el año pasado.
Así que ahí tienen al PRI asqueroso de siempre, en todo su putrefacto «esplendor»…
Con información de Proceso