México, 2 de julio 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Por si no bastaran décadas de servilismo «editorial» descarado con los peores delincuentes de este país, para demostrar la nula credibilidad de estos «medios» igualmente criminales, aquí van más pruebas que ellos mismos ponen a disposición de los mexicanos.
Al menos dos conocidos pasquines abiertamente alineados al régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, mintieron de manera flagrante al reportar el discurso de Barack Hussein Obama, presidente de Estados Unidos y uno de los peores genocidas del mundo, durante su participación en la pasada «Cumbre de Líderes de América del Norte» celebrada en Ottawa, Canadá, junto al primer ministro de ese país, Justin Trudeau, y la vergonzante presencia del pusilánime asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto.
Los encabezados recopilados por el portal Regeneración corresponden a notas de Excélsior y La Razón, el segundo mucho más descarado que el primero en su afiliación priista.
Excélsior tituló su nota: EPN, Obama y Trudeau arremeten contra el populismo. En su resumen, el pasquín señaló que «los mandatarios llamaron populistas y algo más a quienes por votos niegan beneficios de la economía abierta y condenan aportaciones de las comunidades migrantes”.
El contenido de la nota resalta de forma lambiscona las sandeces que dijo Peña Nieto sobre el populismo y los dictadores Hitler y Mussolini, mientras que sobre el discurso del genocida Obama sólo se mencionaron las referencias que hizo al demente candidato republicano Donald Trump.
Por su parte, La Razón difundió una nota titulada “EPN compara a populistas con Hitler; y Obama los llama cínicos”. En ella, el pasquín priista se enfoca en lo dicho por el asesino de Atenco y luego saca de contexto las declaraciones de Obama, con el fin de hacer creer que el mandatario norteamericano arremetió contra el populismo.
Como se informó en este medio alternativo, Obama de hecho se pronunció en desacuerdo con las paparruchas del asesino de Atenco, quien habló de «liderazgos y actores políticos que recurren al populismo para vender respuestas muy fáciles como soluciones a los problemas que enfrenta el mundo de hoy». El presidente estadounidense atajó esas declaraciones y se autoproclamó populista.
«Alguien podría buscar en el diccionario lo que significa ese término, pero no estoy listo para concebir que mucha de la retórica que hemos escuchado últimamente pueda calificarse como populismo.
«En 2008 cuando yo era candidato y el motivo por el cual me postulé nuevamente, y el motivo por el cual después de dejar el gobierno voy a seguir trabajando, es porque a mí me interesa la gente […].
“Supongo que con eso se podría decir que yo soy populista, pero otra persona que nunca ha luchado por los trabajadores, que nunca ha luchado por la justicia social para asegurarse que los niños pobres reciban atención médica y que de hecho, han trabajado en contra de la oportunidad económica para los trabajadores y las personas, ellos no se transforman del día a la mañana en populistas […], eso no es ser populista, eso es xenofobia o peor, es ser un cínico”, sentenció Obama con actitud severa.
Con información de Regeneración
Populismo tiene dos aplicaciones y aquí en México se utiliza como lo menciona Peña Nieto y la otra definición lo que dijo Obama, Considero lo importante es Servir al pueblo ,espero que los políticos entiendan bien el concepto . Urge se bajen el sueldo al mínimo así sabrán como se vive