Exhibe The Guardian a hijas de Peña Nieto: son «MALCRIADAS Y PREPOTENTES», mexicanos están HARTOS DE ELLAS

México, 13 de agosto 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El diario británico The Guardian volvió a exhibir los excesos del régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, ahora a través de la vividora familia que ocupa ilegalmente Los Pinos.

En un artículo titulado “Jóvenes, ricas y prepotentes: los mexicanos, fastidiados con los hijos malcriados de sus políticos”, publicado este viernes, The Guardian contrasta la mesura y sencillez de las hijas del genocida Barack Hussein Obama, presidente de Estados Unidos, con el grosero exhibicionismo de las hijas e hijastras del asesino de Atenco, quienes frecuentemente figuran en las portadas de revistuchas faranduleras, presumiendo su opulencia indiferentes a la grave crisis en que el régimen de Peña Nieto ha sumido al país.

La fotografía viralizada recientemente en redes sociales, mostrando a Sasha Obama supuestamente trabajando en una marisquería, ha sido el motivador principal de las críticas a los «juniors» mexicanos, caracterizados por su prepotencia casi siempre fomentada por sus progenitores —»políticos» y empresarios millonarios.

En tal sentido, el diario retomó un tweet del periodista y escritor Julio Hernández López, autor de la columna «Astillero» en el diario La Jornada, quien realizó una comparación entre Sasha Obama y las hijas del usurpador mexicano:

«Las hijas de Peña Nieto también han atraído críticas por sus costosos atuendos y apariciones frecuentes en revistas sociales. En 2012, Paulina, hija mayor de Peña, fue extensamente repudiada por haber retuiteado un comentario de la cuenta su novio, en el que describía a los críticos de su padre como ‘bola de pendejos que forman parte de la prole [refiriéndose a la clase proletaria] y sólo critican a quien envidian'», recordó el diario.

En efecto, las hijas e hijastras del usurpador parecen disfrutar ofendiendo al pueblo que las mantiene, exhibiendo una y otra vez su despilfarro en lujos, viajes, fiestas y demás banalidades, aún en tiempos de tragedia como las emergencias por desastres naturales o las matanzas y crímenes brutales de Estado usurpado.

Según analistas sociales, el comportamiento abusivo y prepotente de los «juniors» mexicanos es otro reflejo de la impunidad que reina en el país, y que fomenta actitudes torcidas de cinismo y regodeo público por parte de quienes detentan ilegalmente el poder.

El diario enfatiza en el hartazgo que ya permea en los ciudadanos mexicanos por estos insultos descarados, aunque por desgracia la reacción social todavía parece lejana. Sólo una rebelión consciente, firme y decidida del pueblo, conseguirá terminar con los abusos de esa clase «política» CRIMINAL mantenida en la opulencia a costa de la miseria del propio pueblo.

Con información de The Guardian

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

  1. Es una verdadera tristeza ,pero lo reiteró no tiene la culpa el indio . Si de verdad quisiéramos acabar con esta porquería tenemos como hacerle para que renuncie y se le quiten toda clase de privilegios pero somos agachones ya basta recuperemos lo que es de los mexicanos.

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *