Castillo, con un pie fuera de Conade por fracaso en Río… ¿Y A PEÑA CUÁNDO LO CORREMOS POR DESTRUIR AL PAÍS?

México, 20 de agosto 2016 (NOTIGODÍNEZ).- Se prepara el sacrificio de un nuevo chivo expiatorio para lavarle la cara al régimen usurpador del asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto, responsable principal del rotundo fracaso en todos los ámbitos de la vida nacional, incluyendo el deporte.

De acuerdo con la agencia Proceso, Alfredo Castillo Cervantes alias «El Virrey», «titular» de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), regresó intempestivamente a México a dos días de que concluyan los Juegos Olímpicos de Río 2016, dejando abandonados a los atletas mexicanos que siguen con vida en la justa olímpica.

Castillo pretendía entrevistarse con su jefe asesino de Atenco, sin embargo el usurpador se habría negado a recibirlo. Esto, según fuentes al interior del régimen usurpador consultadas por Proceso.

Hoy sábado se tiene previsto que el aún «titular» de Conade se reúna con el brutal usurpador de la «secretaría de educación pública», Aurelio Nuño Mayer alias «Ñoño».

El futuro del Virrey al frente de la dependencia es incierto, ya que el congreso ha estado presionando a su aliado Peña Nieto para hacer rodar la cabeza de Castillo, frente al fracaso rotundo de la delegación mexicana en estos juegos olímpicos, la más numerosa de la historia y con sólo dos medallas conquistadas —plata y bronce— a dos días de que concluya la justa.

Debido al sorpresivo regreso a nuestro país, Castillo no estuvo presente en las competencias de este viernes y no asistió a la ceremonia de premiación de la caminata femenil 20 kilómetros, donde la mexicana María Guadalupe González Romero recibió su medalla de plata.

La otra presea olímpica para México fue obtenida días antes por el pugilista chihuahuense Misael Rodríguez, quien logró medalla de bronce en la categoría de 75 kilogramos de boxeo.

Ambos atletlas no recibieron apoyo de la Conade para asistir a los juegos olímpicos. De hecho, Rodríguez y otros boxeadores tuvieron que pedir dinero en las calles y el transporte público para financiar sus gastos de viaje.

En la prueba de clavados aún quedan dos mexicanos con posiblidades de subir al podio, mientras que en Taekwondo sobrevive la campeona María del Rosario Espinoza, quien hoy avanzó a la ronda de cuartos de final y podría también asegurar medalla.

Aunque Castillo usurpa la Conade y no sirve para nada, tenía la «obligación» de acompañar a nuestros atletas hasta el final de los juegos en su papel de representante del deporte en México, aunque fuera para guardar las apariencias y simular institucionalidad. Pero el sujeto ni siquiera sirve para eso.

Alfredo Castillo debe irse, sin duda alguna. Pero… ¿y su jefe asesino de Atenco, Enrique Peña Nieto? Ese individuo ni siquiera debería estar donde está en primer lugar. Se robó la presidencia y desde ahí ha estado desmantelando al país, viviendo a costillas de los mexicanos con su espuria familia y masacrando salvajemente al pueblo. Encima, pretende salir impune en 2018 y con megapensión vitalicia. ¿EN SERIO LO VAS A PERMITIR, MÉXICO?

«LA DESOBEDIENCIA CIVIL ES UN HONROSO DEBER CUANDO SE APLICA CONTRA LOS LADRONES DE LA ESPERANZA Y DE LA FELICIDAD DEL PUEBLO»: AMLO.

Con información de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Un comentario:

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *