México, 22 de octubre 2016 (NOTIGODÍNEZ).- El asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, volvió a hacer el ridículo al exhibir públicamente su incapacidad para hablar en inglés, ahora ante jóvenes estudiantes de Coahuila, a quienes el propio individuo pidió que le formularan una pregunta en ese idioma.
Un video difundido en el canal oficial de la «presidencia» que Peña usurpa, muestra el momento en que el ignorante sujeto propone a los jóvenes realizarle tres preguntas, «y si la quieren [sic] hacer la pregunta en inglés, se vale», reta el pusilánime usurpador desatando risas y, desde luego, los mecánicos aplausos de su claque pagada.
En seguida, un estudiante de nombre Orlando toma la palabra y le pregunta en idioma inglés:
«¿Cuáles son las metas y beneficios más importantes para las universidades de Coahuila?», cuestiona el joven motivando la ovación de sus compañeros.
«Orlando, muchas gracias», responde el usurpador, «voy a responder en español para que todos puedan entender lo que voy a responder, ya que hablo mejor el inglés que el espa… el español mejor que el inglés, por lo que voy a tratar… en español, responderé en español», dice titubeando y con voz entrecortada, superado por el bochorno y su pedestre incapacidad de hacer… cualquier cosa.
Mientras Peña balbucea patéticamente su pobre inglés, pueden escucharse las risas burlonas de la concurrencia.
http://www.youtube.com/watch?v=zIuMaNtt8aU
Los hechos ocurrieron el pasado 10 de octubre en Coahuila, donde el sujeo acarreó a unos 900 estudiantes, aparte de su comitiva usual de aplaudidores, para la inauguración de tres politécnicos.