México, 3 de junio 2017 (NOTIGODÍNEZ).- Integrantes del partido «Movimiento Regeneración Nacional» (Morena) en el Estado de México, eterno territorio PRI donde mañana se llevará a cabo la «elección» para renovar la gubernatura, han denunciado que se incrementan las amenazas y hostigamiento a medida que se acerca la jornada electoral.
De acuerdo con el diario Reforma, esta mañana se reportó el hallazgo de una decena de cabezas de cerdo a las afueras de la sede local de Morena en el municipio de Tlalnepantla.
Las cabezas estaban acompañadas de un par de cruces negras.
«Cabecillas del PRIAN fueron a oficinas de Morena Tlalnepantla a amedrentar», tuiteó el usuario @bethovsgy, acompañando su mensaje con la imagen mostrando las mencionadas cabezas de porcino.
Según el citado medio, más cabezas de puerco fueron halladas en sitios donde se tiene previsto instalar urnas electorales en los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tecámac.
Asimismo, las «autoridades» indagan denuncias por amenazas telefónicas para evitar que ciudadanos salgan mañana a votar, quejas por papelería falsa del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y volantes con difamaciones contra la morenista Delfina Gómez, candidata puntera a la gubernatura, así como guerra sucia contra el partido.
Con información de Reforma