Se pitorrean en redes sociales de la esposa de Calderón por su respuesta incoherente sobre el TLC (VIDEO)

México, 24 de octubre 2017 (NOTIGODÍNEZ).- La gentuza inmoral, decadente y sin escrúpulo alguno es capaz de cualquier cosa con tal de ser el centro de atención. Verá con buenos ojos cualquier señalamiento sobre su persona, aún ridiculizándose a sí misma, exhibiendo su ignorancia y regodeándose en su cinismo, pues para ella «no hay publicidad mala».

Es el caso del genocida Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, exusurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012 y aspirante a volver a hacerlo en 2018, ahora a través de su espantosa y anodina cónyuge, Margarita Zavala Gómez del Campo.

Totalmente intoxicado por su ambición de poder y obsesionado con volver a meterse a Los Pinos -en sus propias palabras, «haiga sido como haiga sido»-, Calderón no tiene recato alguno usar a su mujer como careta de su propia necedad dictatorial, pese a la ignorancia, falta de carisma y nula capacidad intelectual de aquella.

Apenas el fin de semana, durante la visita del matrimonio al Festival de Cine de Morelia -donde fueron repudiados-, la esposa del exusurpador panista volvió a hacer el ridículo al ser cuestionada por un medio sobre su opinión del Tratado de Libre Comercio y las actuales «negociaciones» con Estados Unidos y Canadá.

«Yo… realmente lo que pasa es que… «, inició Zavala titubeando y tartamudeando, como suele expresarse en todo momento ante medios. «El tratado de libre comercio requiere de… quizá de… muchos temas nuevos, entre ellos podría ser todo lo que tiene que ver con la economía naranja, con la, con las nuevas, no tan nuevas, tecnologías y sin duda alguna con la cinematografía», balbuceó atropelladamente.

«Pero lo que, digamos, lo del tratado el problema está siendo nada que nos perjudique», continuó rebuscadamente, como también es su costumbre, despedazando la gramática.

Usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad para hacer escarnio de la mujer de Calderón, cuya incapacidad intelectual es cada vez más evidente.

El solo hecho de que el genocida Felipe Calderón ande suelto restregándole a los mexicanos su impunidad tras robarse la Presidencia y sumir al país en la violencia, miseria y corrupción, es ya un agravio mayúsculo. Así que sus pretensiones de volver a usurpar el cargo son doblemente insultantes y ameritan un rebelión del pueblo sólo para ajusticiarlo. ¿Cuándo llevará a cabo el pueblo esa necesaria reacción?

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *