México, 10 de julio 2014 (NOTIGODÍNEZ).- Otro cadáver fue hallado ayer por la mañana, sumándose a la cuenta de víctimas de la violencia en el estado fallido priista de Tamaulipas.
El cadáver referido tenía huellas visibles de haber sido atacado con arma blanca. De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo fue abandonado en una brecha en las inmediaciones de la colonia Nuevo México en el municipio de Reynosa.
La víctima, aún no identificada, corresponde a un hombre de entre 50 y 60 años de edad. Su cuerpo estaba tirado boca arriba y presentaba varios cortes profundos en el torso, producto de acometidas con un arma blanca de buen tamaño.
Una denuncia anónima a través del Centro de Emergencias 066 dio la voz de alerta para hacer llegar el reporte a las corporaciones policiacas estatales y ministeriales. Cuando los uniformados llegaron al punto indicado, confirmaron los datos proporcionados en la denuncia: el cuerpo yacía sin vida en la brecha, con huellas muy visibles de violencia.
Personal técnico de Servicios Periciales recabó evidencias para incorporarlas a la investigación del crimen, en tanto que el fiscal de la Agencia Sexta del Ministerio Público dio fe del hallazgo y ordenó realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley.
Cabe mencionar que éste es el segundo hallazgo en menos de una semana de un cuerpo victimado en circunstancias similares. El primer cadáver fue localizado el pasado sábado en una brecha que conduce a la colonia Arboledas de la Juárez, igualmente presentando heridas profundas de cuchillo.
Hasta el momento las «autoridades» no han reportado avances en las investigaciones de estos sangrientos homicidios.