Redacción Vanguardia
Saltillo, Coahuila.- A primera hora de la mañana, empleados de una tienda sufrieron un robo a manos de cuatro personas armadas.
Eran las 08:00 horas cuando los trabajadores de un mini Bodega Aurrerá, ubicado en las calles Pedro Aranda y Libertad, de la colonia Bellavista, acudieron para iniciar labores y preparar el interior del local para recibir al público.
Mientras realizaban los operativos se presentó un hombre que llamó a la puerta preguntando si no vendían hígado de res, fue en ese momento que le abrieron la cortina metálica que ingresaron los asaltantes.
Según la declaración de los afectados, los cuatro desconocidos portaban armas de fuego, aunque únicamente fue uno de ellos el que mostró un arma corta, mientras que los demás sólo hacían ademanes de ir empistolados.
Fueron directamente sobre la oficina de la gerencia, donde obligaron a la encargada a entregarles el dinero de la caja fuerte, logrando así un botín de 5 mil 700 pesos en efectivo, con los que huyeron antes de la llegada de las autoridades.
El Segundo Grupo de Robos de la PGJE acudió a tomar conocimiento y levantar la denuncia de la apoderada legal, recavando los testimoniales de los afectados para poder integrar la averiguación por el robo con violencia.
ES LO QUE ESTA PASANDO CON LO QUE VIVE EL PAIS LOS LADRONES ESTAB HACIENDO LO MISMO QUE EL GOBIERNO CORRUPTO. ES EL EJEMPLO QUE ESTAN DANDO NUESTROS GOBERNANTES QUR ESPERAMOS DE UN GOBIERNO QUE ROBA Y MATA A SUS CIUDADANOS DIOD NOS PROTEJA PORQUE LAS COSAS SE PONDRAN PEOR