A través de un ‘retweet’, Calderón responsabiliza a AMLO «si algo le pasa» por quitarle sus escoltas

Facebook Twitter Pin it WhatsApp Enviar por correo

México, 17 de julio 2018 (NOTIGODÍNEZ).- Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, usurpador de la Presidencia de la República en el sexenio 2006-2012, volvió a responsabilizar a Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, por «poner en riesgo su vida» con la propuesta de retirar la costosa seguridad personal a los ex «presidentes» pagada por todos los mexicanos.

A través de la red social Twitter, Calderón redifundió un mensaje publicado originalmente por un perredista de nombre Fernando Belauzarán, conocido por haberse colgado de López Obrador para obtener una diputación en 2012 y luego traicionarlo. En el mensaje, Belauzarán califica la propuesta del tabasqueño como un «despropósito» y asegura que, si algo le ocurriese a los ex «presidentes», la responsabilidad sería de López Obrador.

«Aplaudo austeridad: se requiere ahorrar, evitar gastos superfluos y acabar con privilegios. Pero discrepo en lo de retirar seguridad a expresidentes. Es un despropósito poner en riesgo su vida. Si algo les pasa, el responsable sería @lopezobrador_. Más cerebro, menos hígado», criticó el ex «diputado» en Twitter el pasado 15 de julio.

Calderón, quien ya se había pronunciado contra la propuesta de austeridad del tabasqueño, retuiteó el mensaje de Belauzarán para ratificar su postura en favor de mantener sus privilegios inmerecidos de ex «presidente».

Fernando Belauzarán obtuvo notoriedad por haber sido electo como diputado federal en 2012 apoyado por López Obrador y, tras obtener la curul, convertirse en rabioso opositor al tabasqueño. Repudiado por la ciudadanía, salió del Congreso sin pena ni gloria y aunque intentó regresar en esta elección igualmente como diputado por el distrito IV de Iztapalapa, fue derrotado de forma aplastante por Gerardo Fernández Noroña, candidato de la alianza «Juntos haremos historia».

En abril de este año, entrevistado por Televisa, Calderón declaró que suprimir la seguridad personal de los «expresidentes» pone en peligro su integridad y afirmó que «el Estado debe garantizar la seguridad de todo mandatario durante y después de su administración.»

Opinión:

Este delincuente no tenía derecho a megapensión en primer lugar. Se robó la Presidencia y haberlo mantenido por tanto tiempo es una aberración que pesa mucho sobre la conciencia de los mexicanos. Ahora, si le pasa algo a este genocida cuando se le retire el servicio de escoltas que actualmente le paga el pueblo, será otro daño colateral de la «falsa guerra contra el narcotráfico» que él mismo desató bañando en sangre al país. Recordemos que así justificaba el propio Calderón los miles de muertos de su letal espuriato.

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *