Acarrean a más de 4 mil trabajadores del sector salud del Estado de México a mitin del primo de Peña

México, 10 de abril 2017 (NOTIGODÍNEZ).- A la vieja y rancia usanza del PRI de siempre, más de 4 mil trabajadores del sector salud del Estado de México fueron acarreados a un mitin de Alfredo del Mazo Maza, primo del asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, que aspira a seguir saqueando en nombre del Grupo Atlacomulco a dicho Estado eternamente secuestrado por el PRI.

De acuerdo con el portal Proceso, los trabajadores fueron trasladados como animales a bordo de autobuses que partieron de varias regiones del Estado.

El acto proselitista se realizó ayer domingo en la Unidad Deportiva del municipio de Tecámac, donde el primo de Peña Nieto se llenó la boca prometiendo esto y aquello, tal como hicieran en sus respectivas campañas Eruviel, el propio Peña y demás criminales priistas que llevan décadas parasitando ese bastión del crimen organizado.

Los miles de indignos acarreados estuvieron encabezados por su líder sindical, Domingo Ortuño, quien garantizó a Del Mazo una buena cantidad de votos en la elección estatal de junio próximo.

A cambio, Del Mazo se comprometió a «dotarlos de insumos y medicamentos para ofrecer un servicio de calidad”.

Apenas el pasado 10 de marzo, el actual desgobernador Eruviel Ávila acompañado de su jefe asesino de Atenco, realizaron un evento masivo para inaugurar un auditorio con aforo de 12 mil personas en ese mismo municipio.

Para llenar el recinto, miles de personas —en su mayoría mujeres— fueron acarreadas desde diversas comunidades del municipio y otras regiones del Estado.

Antes del acto realizado con tintes descaradamente proselitistas, los acarreados recibieron un lonche conformado por frituras, un frutsi y una naranja.

Con información y foto de Proceso

NOTIGODÍNEZ EN REDES SOCIALES

¿Gustas apoyarnos? La mejor manera de hacerlo es leyendo, comentando, reflexionando y pasando la voz sobre nuestros contenidos, así como incluyéndonos en tus favoritos. ¡Gracias!

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *