Ya no es pederastia, pero igual es una porquería.
Vicente Juárez
La Jornada
San Luis Potosí, SLP. El sacerdote de la Parroquia de Fátima en esta Capital, José de Jesús Cruz Rodríguez, de 39 años de edad, fue acusado y detenido por abusar sexualmente de un joven de 20 años. Éste sería el cuarto religioso de la Arquidiócesis de San Luis Potosí que se ve envuelto en un problema de carácter sexual.
Cruz Rodríguez fue arrestado la tarde-noche de ayer, junto con el joven, Juan Gerardo Mejía García, de 21 años, quien intento impedir la detención del sacerdote.
Autoridades policiacas informaron que el abuso ocurrió cuando los detenidos y el joven agredido arribaron al municipio de Salinas, donde ingerían bebidas alcohólicas, el afectado se quedó dormido y al despertar se percató que el sacerdote le practicaba sexo oral. El joven salió corriendo del lugar y pidió auxilio a una patrulla que pasaba por la zona.
Los policías detuvieron a Cruz Rodríguez y a Juan Mejía, ambos serán consignados al Ministerio Público.
No creo nada ya no era un niño para que lo intentatan violar, lo que quiere ese joven es dinero, el es el que es una porqueria no el padre!! Y por que lo arrestaron sin una orden judicial, mejor que se pongan a trabajar estos muchachos, en vez de dañar mas a la iglesia!