AHÍ VA EL IVA EN ALIMENTOS: Exhiben fotos de la suntuosa fiesta de graduación de hijastra de Peña Nieto

México, 25 de junio 2015 (NOTIGODÍNEZ).- La espuria familia del asesino de Atenco y actual usurpador Enrique Peña Nieto, vuelve mostrar sin recato alguno su opulencia en las revistuchas especializadas de la “farándula”, a costillas de la “prole” y a sabiendas de que la reacción del pueblo frente a su grosero exhibicionismo no pasará de una rabieta en redes sociales, cuando mucho.

Diversos medios de comunicación han filtrado desde ayer y durante todo el día de hoy imágenes de la revista ¡Hola!, en la que por enésima vez aparece en portada la familia que actualmente ocupa Los Pinos, y en particular la mujer del usurpador, Angélica Rivera Hurtado alias “La Gaviota” y su hija Sofía Castro Rivera, ambas repudiadas por el despilfarro del dinero de todos los mexicanos en su estilo de vida.

“Todo sobre la emotiva graduación de Sofía Castro. Desde el afectuoso saludo de José Alberto Castro al Presidente, hasta el esperado momento del baile”, se lee en la portada de la famosa “revista del corazón” que saldrá a la venta en julio próximo.

La publicación presume que mostrará 30 fotografías exclusivas que exhiben la costosa fiesta para celebrar que la hijastra de Peña Nieto logró concluir la preparatoria, egresando del colegio privado Miraflores cuya colegiatura anual puede llegar a costar hasta 600 MIL PESOS, de acuerdo con una investigación de la revista Proceso.

En su portal web, la revista adelanta que el evento se trató de “una celebración por todo lo alto, más especial aún gracias a la presencia de todos los seres queridos de la joven actriz, desde su padre, el productor José Alberto Castro, su hermanita Regina, y su madre, hasta el […] Peña Nieto, y todos sus hijos, Paulina, Alejandro y Nicole“.

La única ausente fue su hermana de 15 años, Fernanda Castro Rivera, quien fue inscrita en una de las escuelas de música más caras del mundo en Boston, Masachussetts, con costo semestral de 300 MIL PESOS que presumiblemente será financiado con recursos públicos.

En la portada se puede ver a la mujer del usurpador junto a su hijastra, ambas portando vestidos cuyo costo no ha sido revelado. Un recuadro en segundo plano muestra a la toda la familia espuria, hijo, hijas e hijastras de Peña enfundados en costosos atuendos.

El portal Debate.com.mx filtró un par de fotografías, un tanto borrosas, que muestran acercamientos de Angélica Rivera, Sofía Castro, Paulina Peña y en las que se aprecia el lugar de la “celebración” atiborrado de gente y meseros atareados.

La difusión de estas imágenes y el revuelo informativo sobre la “fiesta de graduación” de la hija del usurpador, se da en el contexto del anuncio realizado hace un par de días por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), referente al IVA de 16% que a partir de julio aplicará a “alimentos preparados” en “tiendas de conveniencia” que antes no lo cobraban.

Desde tortas, tacos y otras garnachas, hasta las venenosas sopas “Maruchan”, los ciudadanos tendrán que pagar el precio del alimento con 16 por ciento de sobrecosto si éste se adquiere en establecimientos que cuenten con registro ante la Secretaría de Hacienda, usurpada por el PRI. Por tanto, fondas que antes no cobraban por comidas corridas, tendrán que expedir facturas por el cobro del impuesto que también aplica a “guisos”, según el SAT.

Por si la “prole” se preguntaba en qué se gastarán lo recaudado con el impuesto a “alimentos preparados”, que es una antesala descarada al IVA en alimentos y medicinas, pues ahí tienen las fotos de la revista ¡Hola! para que se sientan orgullosos y sigan “trabajando por México”.

¡Comenta usando tu cuenta de Facebook! O utiliza nuestro formulario. Todas las opiniones son bienvenidas, sólo pedimos respeto tanto para este medio como para los demás visitantes. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *